Franquicias

REFORMADISIMO.es apuesta por crecer, por medio de oficinas comerciales franquiciadas de coordinación y gestión de obras de reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas.

Un modelo de negocio rentable e innovador, dirigido a profesionales del sector -arquitectos, diseñadores de interiores y otros profesionales vinculados a la construcción y las reformas-, que necesitan desarrollar, fortalecer o impulsar su carrera profesional.

-Inversión asequible.
-Rentabilidad elevada.
-Sector en crecimiento.
-Para profesionales autónomos y empresas.
-Una oportunidad

1º -RELLENA ESTE FORMULARIO
Necesitamos algunos datos para poder comunicarnos contigo, además de esta manera recibirás nuestro dossier de franquicia en menos de 24 horas.
2º - RECIBE LA LLAMADA DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE EXPANSIÓN
Gracias a los datos que nos has facilitado, nuestro Equipo de Expansión nacional te llamará para comentar la información que has recibido e ir resolviendo las primeras dudas.
3º - AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Una vez confirmado tu interés en nuestra franquicia se te asignará un Asesor según la población en la que tengas pensado abrir una franquicia de REFORMADISIMO, el objetivo es coordinar una reunión donde podrás conocer los números de la franquicia.
4º - VISITA A LA CENTRAL
Tras haber revisado la documentación económica es momento de conocer al franquiciador, por lo que organizaremos una reunión en la central de la franquicia donde podrás conocer a los socios y el propio modelo de negocio en directo.
5º - FIRMA DEL PRECONTRATO DE FRANQUICIA
Ya tienes claro que esta es la franquicia que buscas por lo que firmaremos el precontrato y se iniciarán las labores de inicio de actividad.
6º - FIRMA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA
Una vez esté todo acordado procederemos a la firma del contrato. A partir de este momento se coordinarán los distintos trámites que se deben llevar a cabo para la apertura definitiva de Reformadísimo.

Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon