Piso Reformado para Alquilar

Total votos: 85
piso para alquilar

Reforma de Piso para Alquilar

Finalización de Obra: Diciembre 2016

Calle Santa Cruz de Marcenado, Madrid

La tendencia a convertir oficinas en viviendas está extendida desde hace muchos años. Nuestro cliente nos encargó este minucioso proyecto de diseño, en el que conseguimos que sus requisitos de funcionalidad, luminosidad y sencillez se vieran cumplidos. 

Contábamos con dos aspectos imporantes a la hora de realizar el proyecto, uno de ellos era que la reforma era para una vivienda para alquilar,  y nuestro cliente lo tenía muy claro, buenas calidades pero económicas y el segundo era que nuestro interlocutor vivía fuera de España por lo que toda la gestión se tenía que realizar a través de correo electrónico, web y skype, por lo tanto teníamos que definir muy bien los materiales y tenerlos claros desde el principio. 

El estilo nórdico fue el elegido y para poder llevarlo a cabo se siguió el mismo criterio en la elección de los dos materiales principales que se utilizaron en toda la vivienda.  El primero de ellos en los armarios y en la cocina,  fue un acabado lacado brillo de alta gama. El segundo, que se instaló en el suelo, fue madera laminada con acabado en roble natural y barniz mate.

A pesar de las pequeñas dimensiones de la cocina, con este proyecto de redistribución logramos un aspecto espacioso, sencillo y funcional. Para aportar más continuidad a este espacio, tanto la lavadora como la nevera  se panelaron y se incorporó una encimera de color blanco, del mismo material que el frente de la cocina. 

piso para alquilarpiso para alquilar

Tuvimos  muy en cuenta el diseño de la iluminación en toda la vivienda. 

El cuarto de baño se renovó por completo. Se eligió material porcelánico con acabado en piedra natural. Se complementó con una mampara fija sin perfiles y una columna de hidromasaje de diseño.

piso para alquilar

La zona del dormitorio, al tener que situarlo en un espacio interior, se resolvió con un innovador cerramiento de vidrio en esquina.

piso para alquilarpiso para alquilarpiso para alquilarpiso para alquilar

El color blanco presente en toda la vivienda junto con líneas rectas, depuradas y sencillas de los muebles han hecho de esta reforma la luz su protagonista.

piso para alquilar

 

 

 

 

Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon