Reforma Integral Casa de Campo

Total votos: 20
Reforma Cocina

Reforma de vivienda en Casa de Campo

Finalización de Obra: Febrero 2017

C/Serafín de Asis, Madrid

Reforma Integral de una  vivienda familiar, que desde sus orígenes no había sufrido ningún tipo de reforma. Realizamos un proyecto de redistribución en el que unimos dos dormitorios para poder convertirlo en uno de mayor tamaño y además ampliar el salón. Fue un trabajo realizado por los arquitectos de Reformadísimo que, junto con el cliente, barajaron diferentes opciones hasta que quedó aprobada la distribución que se hizo finalmente. 

La cocina y el tendedero también se unieron y conservando las características arquitectónicas de la vivienda, creamos  un espacio abierto al salón por una ventana de guillotina y una encimera continua de madera. Los muebles de la cocina son lacados en color blanco mate, con encimera de piedra, también blanca, de la marca Macael.

Reforma CocinaReforma CocinaReforma Cocina

Reforma Cocina

Siguiendo con nuestro objetivo de aprovechar al máximo el espacio, instalamos en la cocina una puerta corredera en casoneto.

Otro elemento que marca la diferencia en esta reforma, es el suelo  porcelánico gris de imitación a madera. Se instaló en toda la casa incluido en el baño, y se le dio continuidad hasta la pared de la ducha.

Sustituimos todas las instalaciones, puertas y ventanas de PVC, así como nuevos armarios diseñados a medida de las necesiades de nuestros clientes. 

 

 

Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon