Reforma Integral en Barrio de Salamanca

Total votos: 26
Reforma Integral

Reforma en Barrio Salamanca

Finalización de Obra: Marzo 2017

Calle Alcántara, Madrid

Nuestro cliente se compró esta vivienda de 90m2 en pleno Barrio de Salamanca. Nuestra propuesta de reforma, se basó en transformar el espacio tan compartimentado que en ella había y crear el núcleo neurálgico de la casa a partir del salón. De esta manera, optimizamos el espacio y aprovechamos al máximo toda la luz natural que recibe del exterior. 

Realizamos una redistribución total. Integramos la terraza a dos de los dormitorios. Modificamos los tres cuartos de baño, dejando sólo dos,  pero más amplios y con muebles a medida.

Estado Inicial

Estado Reformado

Unimos la cocina al comedor  y salón utilizando el tan de moda Open Concept.

Elaboramos un proyecto muy definido de la cocina, en la que cabe destacar la encimera de granito pulido de la marca LENNON. Además hay numerosos detalles  que no pasan por alto, como por ejemplo la organización interior de los armarios, que es específica  para las dimensiones de la  vajilla.

Las ventanas se instalaron con perfil oculto, en las cuales, se amplía la superficie de vídrio y el marco es más estrecho, dándonos así, mayor sensación de amplitud.

El dormitorio principal cuenta con el baño en suite con ducha hidromasaje  y el vestidor  con interior en madera diseñado a medida por el cliente.

Cambiamos todo el sistema de Iluminación e integramos la tecnología añadiendo un sistema de domótica para las persianas, iluminación y climatización.

Otra de las mejoras que realizamos, fue instalar calefacción en toda la vivienda ya que originalmente la vivienda no contaba con ella. 

Durante toda la reforma, nuestro equipo ha realizado un trabajo muy conjunto con nuestro cliente, quien se ha encargado de elegir de primera mano todos los materiales y de definir el diseño de toda la vivienda y de todos sus acabados para que respondieran a sus necesidades. 

 

Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon