Reforma Vivienda Barrio Argüelles

Total votos: 27
Reforma Barrio Argüelles

Reforma Integral

Finalización de Obra: Octubre 2016

Barrio Argüelles, Madrid

Nos encontramos una vivienda maravillosa de 160m2, con muchísima luz natural y una distribución bastante compartimentada.

Una de esas viviendas que nada más entrar se ve que tiene un gran potencial. Nos pusimos en seguida a trabajar en las posibles distrubuciones de la casa, el arquitecto de Reformadísimo que llevó la reforma presentó varias propuestas, pero la que se adaptaba mejor a las necesidades de nuestros clientes fue una en la que los usos se mantuvieron prácticamente en el mismo espacio, aún así, se eliminó una habitación para ampliar otras dos, se eliminó el pasillo distribuidor de las habitaciones ganando  ese espacio al salón-comedor y se unificó todo el espacio de la cocina diseñando una cocina muy amplia con una zona para comedor de diario.

Estado Inicial

Reforma Barrio Argüelles

Estado Reformado

Reforma Barrio Argüelles

Estos cambios permitieron responder a las necesidades de sus nuevos dueños, una familia con un niño. Convirtiendo la vivienda en una vivienda espaciosa, funcional y llena de luz.

Reforma Barrio ArgüellesReforma Barrio ArgüellesReforma Barrio ArgüellesReforma Barrio ArgüellesReforma Barrio Argüelles

Se ha tenido especial cuidado con el aislamiento térmico y acústico de la vivienda, montando carpinterias de aluminio con vidrios climalit 3+3/16/4 en las ventanas que dan al exterior. Así como, aislante acústico-Copopren (material con índice de reducción acústica elevado) en las medianeras con otras viviendas. 

Los materiales que se han incorporado son de colores neutros, elegantes y de buena calidad; porcelánicos de tonos grises de gran formato, muebles de cocina lacados en blanco sin tiradores, tarima de roble y armarios lacados en blanco. 

Reforma Barrio ArgüellesReforma Barrio ArgüellesReforma Barrio ArgüellesReforma Barrio ArgüellesReforma Barrio Argüelles

En cualquiera de  nuestras reformas, el trabajo en equipo y la adecuada coordinación entre cliente y el jefe de obra de Reformadísmo es un factor crucial para el éxito de la reforma, pero en este caso fue más importante ya que nuestros clientes han cuidado al máximo cada uno de los detalles de la reforma, con una elección exhaustiva de todos los materiales y de su instalación para que todo estuviese a su gusto.  

¿Quieres ver un vídeo de la reforma?

 

Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon