Reformas de Oficinas, Locales Comerciales y Naves Industriales en Madrid

 

La imagen de tu negocio

Tiendas de ropa, restaurantes, clínicas, peluquerías, librerías, oficinas. Creamos espacios con personalidad y le ayudamos a que su negocio sea un éxito.

Un equipo de interioristas y arquitectos crea y diseña la mejor imagen para su negocio.

Proyectos llave en mano con precios y plazos cerrados.

 

 

Segunda Fase Reforma Instituto Enseñanza Secundaria
Un año después de haber finalizado la primera parte de la reforma de un Instituto de Enseñanza Secundaria, nos llamaron para hacer frente a la segunda fase. En esta ocasión querían acondicionar la planta baja del Instituto siguiendo la imagen de la reforma que ya habíamos realizado en la Biblioteca...
Reforma restaurante
Reforma de Restaurante
Nuestros clientes querían abrir un restaurante de ensaladas y zumos, donde los clientes pudiesen comer allí o llevarse la comida.
agencia de viajes
Reforma Agencia de Viajes en Barrio de Salamanca
Se realizó una reestructuración completa del espacio y transformación total hasta convertirlo en una amplia y colorida agencia de viajes. Y todo en un tiempo record.
Escuela de Yoga
Reforma Escuela de Yoga
El local de 170 m2 estaba en bruto. Se le presentaron varias propuestas de distribución y al final el cliente se decidió por una que daba respuesta a las necesidades de su negocio.
Reforma Instituto
Reforma Instituto Enseñanza Secundaria
La idea de partida se basaba en intentar crear un espacio único, sin barreras arquitectónicas, donde pudiesen convivir profesores y alumnos en un espacio diáfano multifuncional con zona de biblioteca, estudio, salas de tutorías, sala de profesores, incluso salas de juntas todo compartimentado tan...
Reforma Clínica
Reforma Clínica
Reformadísimo ha realizado y ejecutado la reforma de una prestigiosa clínica de Estética con más de 250 m2. Se realizaron diferentes propuestas de distribución, teniendo en cuenta la normativa para clínicas de estética y la complejidad de adaptar el espacio a las necesidades de la clínica.
Oficinas Reformadísimo
Reforma Oficina Reformadísimo en Madrid
Las nuevas oficinas de Reformadísimo tienen 180 m2, en un local totalmente diáfano. Queríamos unas oficinas modernas, abiertas, sin tabiques ni despachos, que respondiese a la filosofía de nuestra empresa.
nave industrial leganes
Reforma Nave Industrial en Leganés
El proyecto de la nave de Recambios Leganés no es sólo un proyecto de arquitectura, se trata de un proyecto integral que supone el comienzo de una nueva etapa empresarial para los propietarios.
SOLICITA TU PRESUPUESTO
Los campos marcados con asterisco son obligatorios
Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon