Reformas Integrales de Viviendas en Madrid

 

Reformas a Tu Gusto

Somos especialistas en Reformas Integrales.

Contamos con un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra con amplia experiencia.

Coordinamos todos los oficios y contratamos a los mejores precios.

Te ofrecemos una Reforma con precios y plazos cerrados.

 

Reforma Integral en Paseo de la Habana
En esta Reforma Integral, queremos destacar la notable mejora en la distribución, con la que hemos obtenido espacios con más luz y más versátiles, que junto a la magnífica elección de los materiales hace que la elegancia destaque en cada rincón.
Reforma Atico
Reforma Completa Atico en Tetuán
El que nos eligieran para reformar este maravilloso ático de 100m2 con otros 100m2 de terraza y ubicado en pleno centro de Madrid, ha sido fruto de un gran trabajo entre los clientes y el equipo de Reformadísimo ya que la reforma era complicada, el piso se encontraba en muy mal estado y las...
reforma chalet la moraleja
Reforma Integral Chalet La Moraleja
La casa llevaba alquilada varios años y nuestros clientes quisieron hacer una reforma antes de volver a vivir de nuevo en ella.
Reforma Integral
Reforma Integral en Barrio de Salamanca
Nuestra propuesta de reforma, se basó en transformar el espacio tan compartimentado que en ella había y crear el núcleo neurálgico de la casa a partir del salón. De esta manera, optimizamos el espacio y aprovechamos al máximo toda la luz natural que recibe del exterior.
Reforma Integral
Reforma Integral en la Vaguada
La particularidad que tiene esta vivienda es que ha cambiado de uso en dos ocasiones. Originariamente fue vivienda y pasó a ser oficina. Nuestros clientes al adquirirla, le devolvieron de nuevo el uso de vivienda.
Reforma Integral
Reforma completa en Madrid
Los propietarios contactaron con nosotros, querían una empresa sería y especializada, en la que un equipo de arquitectos, aparejadores e interioristas materializara su proyecto de reforma, asesorándoles y aportándoles su experiencia para conseguir la reforma de sus sueños.
Reforma Vivienda en el Barrio de Chamberí
Después de decirse por el proyecto que más se adecuaba a sus necesidades, nuestra cliente quiso que le ayudásemos a elegir los materiales. Tenía claro que los quería de gran calidad y aprovechando la gran variedad que encontró en nuestra exposición, la elección le resultó cómoda y rápida.
Reforma Integral
Reforma vivienda en Madrid Río
Realizamos una redistribución total de ésta vivienda de 100 m2. En el estado inicial nos encontramos con 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en el cuarto de servicio. Se optó por dejar 3 dormitorios y trasladar de lugar uno de los baños para convertirlo en suite.
Reforma Integral adosado
Reforma Adosado Soto de la Moraleja
Cambio Integral en una vivienda adosada de 250m2 y 3 alturas en las que se ha realizado una nueva distribución para conseguir aprovechar hasta el máximo todos los espacios de la casa.
Reforma Integral
Reforma vivienda en Chamartín
Las necesidades de nuestros clientes, fueron muy precisas desde la primera visita. Querían una cocina y un cuarto de baño de grandes dimensiones, pero existía algo con lo que los propietarios no contaban, los pilares de la casa condicionaban las opciones para la nueva distribución.

Páginas

SOLICITA TU PRESUPUESTO
Los campos marcados con asterisco son obligatorios
Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon