Reformas Integrales de Viviendas en Madrid

 

Reformas a Tu Gusto

Somos especialistas en Reformas Integrales.

Contamos con un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra con amplia experiencia.

Coordinamos todos los oficios y contratamos a los mejores precios.

Te ofrecemos una Reforma con precios y plazos cerrados.

 

Reforma Integral
Reforma Integral en Barrio de Salamanca
Nuestra propuesta de reforma, se basó en transformar el espacio tan compartimentado que en ella había y crear el núcleo neurálgico de la casa a partir del salón. De esta manera, optimizamos el espacio y aprovechamos al máximo toda la luz natural que recibe del exterior.
Reforma Integral
Reforma completa en Madrid
Los propietarios contactaron con nosotros, querían una empresa sería y especializada, en la que un equipo de arquitectos, aparejadores e interioristas materializara su proyecto de reforma, asesorándoles y aportándoles su experiencia para conseguir la reforma de sus sueños.
Reforma Vivienda en el Barrio de Chamberí
Después de decirse por el proyecto que más se adecuaba a sus necesidades, nuestra cliente quiso que le ayudásemos a elegir los materiales. Tenía claro que los quería de gran calidad y aprovechando la gran variedad que encontró en nuestra exposición, la elección le resultó cómoda y rápida.
Reforma Integral
Reforma vivienda en Madrid Río
Realizamos una redistribución total de ésta vivienda de 100 m2. En el estado inicial nos encontramos con 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en el cuarto de servicio. Se optó por dejar 3 dormitorios y trasladar de lugar uno de los baños para convertirlo en suite.
Reforma Integral adosado
Reforma Adosado Soto de la Moraleja
Cambio Integral en una vivienda adosada de 250m2 y 3 alturas en las que se ha realizado una nueva distribución para conseguir aprovechar hasta el máximo todos los espacios de la casa.
Reforma Integral
Reforma vivienda en Chamartín
Las necesidades de nuestros clientes, fueron muy precisas desde la primera visita. Querían una cocina y un cuarto de baño de grandes dimensiones, pero existía algo con lo que los propietarios no contaban, los pilares de la casa condicionaban las opciones para la nueva distribución.
piso para alquilar
Piso Reformado para Alquilar
La tendencia a convertir oficinas en viviendas está extendida desde hace muchos años. Nuestro cliente nos encargó este minucioso proyecto de diseño, en el que conseguimos que sus requisitos de funcionalidad, luminosidad y sencillez se vieran cumplidos.
Reforma Integral
Reforma vivienda barrio Arguelles
Nos encontramos una vivienda maravillosa, con muchísima luz natural y una distribución bastante compartimentada. Una de esas viviendas que nada más entrar se ve que tiene un gran potencial.
Reforma Arguelles
Reforma Integral en Arguelles
El propietario de la vivienda mantuvo la distribución original pero actualizó todos los acabados, puertas, cuartos de baño, armarios, cocina.
Reforma Integral
Reforma integral en el barrio de Delicias
La clienta de esta vivienda de 70m2 es una joven española con residencia en Italia, se había comprado la casa para poder utilizarla las temporadas que viene a Madrid.

Páginas

SOLICITA TU PRESUPUESTO
Los campos marcados con asterisco son obligatorios
Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon