Reformas Integrales de Viviendas en Madrid

 

Reformas a Tu Gusto

Somos especialistas en Reformas Integrales.

Contamos con un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra con amplia experiencia.

Coordinamos todos los oficios y contratamos a los mejores precios.

Te ofrecemos una Reforma con precios y plazos cerrados.

 

Reforma Integral
Reforma vivienda en Chamartín
Las necesidades de nuestros clientes, fueron muy precisas desde la primera visita. Querían una cocina y un cuarto de baño de grandes dimensiones, pero existía algo con lo que los propietarios no contaban, los pilares de la casa condicionaban las opciones para la nueva distribución.
piso para alquilar
Piso Reformado para Alquilar
La tendencia a convertir oficinas en viviendas está extendida desde hace muchos años. Nuestro cliente nos encargó este minucioso proyecto de diseño, en el que conseguimos que sus requisitos de funcionalidad, luminosidad y sencillez se vieran cumplidos.
Reforma Barrio Argüelles
Reforma Vivienda Barrio Argüelles
Los cambios de distribución de la vivienda permitieron responder a las necesidades de sus nuevos dueños convirtiendo la vivienda en una vivienda espaciosa, funcional y llena de luz.
Reforma Arguelles
Reforma Integral en Arguelles
El propietario de la vivienda mantuvo la distribución original pero actualizó todos los acabados, puertas, cuartos de baño, armarios, cocina.
Reforma Integral
Reforma integral en el barrio de Delicias
La clienta de esta vivienda de 70m2 es una joven española con residencia en Italia, se había comprado la casa para poder utilizarla las temporadas que viene a Madrid.
reforma chalet
Reforma Chalet Campo de las Naciones
El propietario de la vivienda mantuvo la distribución original pero actualizó todos los acabados, puertas, cuartos de baño, armarios, cocina.
Reformas Madrid
Reforma en Embajadores
Los propietarios querían una casa moderna y funcional, así que prescindimos de varios tabiques de la zona principal donde se encontraban la cocina y el salón y dejamos un espacio abierto en la que ambos ambientes pudieran estar integrados.
Reforma Integral
Reforma Atico Madrid
El cliente nos pidió un diseño abierto, aprovechando toda la luz natural que tenía el ático y con un salón dividido en dos, con una especie de terraza invierno-verano cubierta que se pudiese cerrar en invierno y abrir en verano que denominamos desde el principio como “chill out”.
Reforma Integral
Reforma Integral en el Barrio de Ópera
Gracias a nuestro equipo técnico y de diseño y a unos clientes excepcionales hemos conseguido un resultado muy satisfactorio para todos.
Reforma Integral
Reforma Chalet de 350 m2 en Pozuelo
Reforma de una vivienda unifamiliar en Pozuelo de Alarcón de 350 m2 distribuidos en 4 plantas y rodeada de jardín con piscina. La reforma ha consistido en un lavado de cara con redistribución en la planta de acceso y en la segunda planta.

Páginas

SOLICITA TU PRESUPUESTO
Los campos marcados con asterisco son obligatorios
Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon