Nuestros clientes Opinan

Reforma Integral
Reforma de un Dúplex de 250 m2
Germán. Propietario

La Opinión de nuestro cliente

Cliente: German. Propietario

Ver Informe de la Reforma realizada por Reformadísmo

Quisiéramos haceros llegar nuestra enorme satisfacción tanto por los trabajos realizados, como por la actitud y eficacia del equipo asignado por Reformadísimo, destacar también el ritmo de obra y la formidable comunicación en la solución de las incidencias. 

No quisiera pasar por alto y felicitaros por el  grado de limpieza que ha mantenido la obra en todo momento, francamente sorprendente. 

Por estas razones,  no dudéis que recomendaremos sin ‎reservas los servicios de vuestra compañía.

Reiterando nuestro agradecimiento por el trabajo realizado.

Reforma Integral
Reforma Barrio del Carmen
Conchi. Propietaria

La Opinión de nuestro cliente

Cliente: Conchi. Propietaria

Ver Informe de la Reforma realizada por Reformadísmo

¿Cuáles eran las necesidades a cubrir con la reforma?

Queríamos tener a mis suegros cerca de nosotros, dado que son dos personas muy mayores, para poder atenderles mejor y surgió la oportunidad de comprar el piso que lindaba justo con el nuestro en el portal de al lado en la zona de El Carmen (Ventas); la vivienda tenía 52 años y necesitaba una reforma completa adaptada a ellos.  Nuestro presupuesto era ajustado por lo que optamos por calidades de tipo medio. Se necesitaba reformar, electricidad, fontanería, ventanas, puertas, alisar paredes, cocina y baño. También quisimos comunicar ambas viviendas pero ahí surgieron problemas con las comunidades y con los técnicos de la Junta Municipal al tramitar la licencia de obras, por lo que decidimos dejarlo por el momento y no llevarlo a cabo.

 ¿Qué es lo que más le gustó de la propuesta presentada por Reformadísimo?

Nosotros, al estar trabajando, no disponíamos de tiempo para supervisar y dirigir una reforma por lo decidimos confiar nuestras necesidades y sugerencias a un grupo de profesionales que pudieran ocuparse de ello. Nos atendieron con mucha profesionalidad. Nos ayudaron con la documentación para solicitar la licencia de obras y con la documentación que tuvimos que aportar al requerimiento de la Junta Municipal para la obtención de la misma.  Estábamos siempre en contacto para coordinar, proponer o aclarar cualquier circunstancia que pudiera surgir bien por e-mail o por whatsapp

¿Por qué se decidió por Reformadísimo?

No teníamos mucho tiempo para pedir presupuestos, necesitamos empezar lo antes posible, por lo que nos metimos en internet y comenzamos a buscar empresas de reformas, topamos con esta página y pedimos un presupuesto on-line para hacernos una idea de lo que nos iba a costar y la respuesta fue muy rápida.  Nos gustó mucho su página web y nos terminamos de decidir por los comentarios que sobre ellos hacían en los foros.  La valoración era bastante buena. Ellos fueron nuestra primera y única opción y no nos arrepentimos de haber confiado un poco a ciegas.

¿Cuál ha sido la atención recibida por todo el equipo de Reformadísimo? 

Muy buena, nuestro equipo has sido excepcional. Han estado atentos en todo momento a nuestras necesidades, dudas y preguntas.

¿Qué destacaría de la reforma?

Su alta profesionalidad ya que no hemos necesitado estar pendientes de la reforma,  salvo lo estrictamente necesario, porque ellos se ocupaban de todo.  Nuestra necesidad era terminar la reforma en dos meses y el objetivo ha sido cumplido

¿Recomendaría Reformadísimo a sus conocidos?

 Por supuesto, no dudaderemos en recomendarles a quien nos lo solicite 

Reforma Integral en Tres Cantos
Stefano. Propietario

La Opinión de nuestro cliente

Cliente: Stefano. Propietario

Ver Informe de la Reforma realizada por Reformadísmo

¿Cuáles eran las necesidades a cubrir con la reforma?

Cuando nos decidimos por comprar nuestro primero piso en España, optamos por una vivienda de 25 años de antigüedad en Tres Cantos, que necesitaba una reforma completa y redistribución de los espacios. La reforma era completa, desde nueva tabiquería hasta toda la infraestructura de electricidad, rediseño y cocina y baños. Queríamos algo que estuviese bien, de alta calidad y con materiales que perduraran en el tiempo. 

 Having finally decided to buy our first apartment in Spain, we optioned a 25 years old apartment in Tres Cantos which needed a complete renovation and restyling. The apartment had to be scraped almost entirely, from partitioning new walls to the electric infrastructure, redesign of the kitchen space and layout to complete overhaul of the two bathrooms. We also wanted to have something nice, with high quality, long lasting material and equipment.

 ¿Qué es lo que más le gustó de la propuesta presentada por Reformadísimo?

La propuesta de Reformadísimo fue desde el inicio muy profesional, con una explicación muy detallada de cada partida. Desde el principio teníamos claro que necesitábamos la coordinación de profesionales ya que nosotros no estábamos al día de todos los procesos y términos de un trabajo como éste en España.

The proposal of Reformadisimo was very detailed and professionally built, explaining each single item carefully. Being the first time we had to go through this process and not being 100% comfortable with the local procedures and terms,  we loved the idea to have a professional coordinating the work of the company that physically does the renovation.

 ¿Por qué se decidió por Reformadísimo?

Solicitamos diferentes ofertas, y algunas eran más baratas que la propuesta de Reformadísimo. Fuimos advertidos que este sector tenía fama de ser un sector complicado con el que lidiar, por lo que nos decidimos por la propuesta seria y profesional de Reformadísmo. Nos basamos en la presentación de la empresa, su reputación y decidimos que el coste no era lo más importante, pero sí la calidad, la profesionalidad y un servicio seguro. 

We received several offers, some of them were cheaper than the proposal from Reformadisimo. We were advised that this sector does not carry a reputation of being easy to deal with, so at the end we decided based on how much professional and safe the proposal of Reformadisimo was. From the presentation of the company, the reviews and reputation we thought the cost was no more a very important aspect, but the quality, professionality and safety of the service.

 ¿Cuál ha sido la atención recibida por todo el equipo de Reformadísimo? 

Excepcional, siempre presentes y disponibles para responder preguntas y resolver dudas en cualquier momento. 

 Exceptional, always present and available to answer questions, clarify doubts, anytime.

 ¿Qué destacaría de la reforma?

 Nos ha encantado tratar con profesionales que han llevado a cabo nuestras ideas de reforma, si algo no estaba tal y como lo queríamos, sabíamos que Reformadísimo haría los cambios oportunos para satisfacernos. 

We loved the fact of having to deal with a professional that was carrying our needs into the renovation: if something was not done in the way we liked, be sure that Reformasidimo staff will take charge of pushing the fix to the workers.

 ¿Recomendaría Reformadísimo a sus conocidos?

 Con muchísimo placer. 

With much pleasure.

Agencia de viajes
Reforma Integral de una Agencia de Viajes
Javier. Socio Fundador

La Opinión de nuestro cliente

Cliente: Javier. Socio Fundador

Ver Informe de la Reforma realizada por Reformadísmo

¿Cuáles eran las necesidades a cubrir con la reforma? 

Las necesidades eran transformar completamente un bar , oscuro y sucio ,en una agencia de viajes moderna uy de diseño,  necesitábamos demoler todo lo que había y hacer una oficina bonita , que llame la atención, moderna, con luz, sin techos y demás y encima sacar 11 puestos de trabajo……!!!y todo ello en 34 dias!!!!!!!!! 

¿Qué es lo que más le gustó de la propuesta presentada por Reformadísimo? 

La claridad de ideas dese el principio , y la rapidez que nos ofrecieron en todo momento, y el tiempo de ejecución, sin agobiarse por los problemas que iban surgiendo sobre la marcha.

¿Por qué se decidió por Reformadísimo?

 Por conectar en seguida con nuestras necesidades y por la rapidez en contestarnos y presupuestarnos.

¿Cuál ha sido la atención recibida por todo el equipo de Reformadísimo?

 Fantastica, estábamos todo el rato conectados para cambiar sobre la marcha cualquier pega que surgia. 

¿Qué destacaría de la reforma?

 La rapidez y el cuidado de los detalles finales de la obra, hicimos muchos cambios de planes sobre la marcha y eran todo facilidades para ayudarnos. 

¿Recomendaría Reformadísimo a sus conocidos? 

Por su puesto, a sido una gran experiencia y son muy muy recomendables.

Páginas

Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon