En Reformadísimo, uno de nuestros objetivos al realizar una nueva reforma integral, es sacar el máximo partido al espacio mejorando la iluminación. Para ello, una vez realizada la visita a la vivienda, nuestro equipo de arquitectos realiza el proyecto más versátil y que mejor se adapta a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Una de las reformas más solicitadas es unificar espacios, prescindiendo de tabiques innecesarios que no dejan pasar la luz, utilizando el tan de moda Open Concept.

open concept

También existen diferentes opciones para separar ambientes, si la idea anterior no se adapta a los gustos de nuestros clientes, dejando pasar la luz a través de cristales traslúcidos o estanterías dobles. De ésta forma podemos separar estancias sin necesidad de bloquear la luz.

cristal traslucido

Mediante la instalación de puertas o ventanas con vidriera, ganamos en luminosidad. Si además los cristales son traslúcidos, conseguiremos más intimidad en la estancia elegida.

cristal

Pintar la vivienda en colores claros, hace que se refleje la luz y se proyecte a toda la estancia.

pintura blanca

Para la decoración, es importante elegir muebles bajos, ya que por el contrario, se crea una barrera que impide el paso de la luz y no la aprovechamos al 100%.

vidriera

Reforma para conseguir una casa más luminosa

Contenido validado por María Luisa De La Rubia
Socia Fundadora en Reformadisimo