¿Quieres hacer una reforma integral en tu piso pero no sabes si dispones de presupuesto? Estás de enhorabuena. Con la Calculadora online de Reformadísimo es muy fácil calcular el presupuesto de las reformas integrales de tu piso de forma totalmente fiable y en sólo 3 minutos.

A través de 12 sencillos pasos se va detallando el tipo de reforma integral que se quiere realizar y eligiendo calidades y acabados. Una vez con completado todo el proceso se envía por email un presupuesto de la reforma online detallado por partidas. 

Calculadora On line Reformas

¿Qué información sobre la reforma tengo que poner para calcular el presupuesto?

  1. Información general sobre el tipo de reforma: metros cuadrados, número de cuartos de baño, estancias, etc..
  2. Cocina
  3. Cuarto de Baño 1
  4. Cuarto de Baño 2
  5. Armarios
  6. Puertas
  7. Ventanas
  8. Suelo
  9. Techos
  10. Pintura
  11. Sistemas de Calefacción
  12. Electricidad

Te animamos a que pruebes nuestra calculadora on line para averiguar el presupuesto de la reforma integral del piso con el que sueñas en unos minutos.

Con la opción Exprés puedes calcular online en menos de 3 minutos el presupuesto de la reforma, o si prefieres calcular el precio de la reforma de tu vivienda con más detalles y conceptos tenemos la opción Profesional.

Además, puedes calcular online también, y en pocos pasos, los materiales que quieres para tu reforma, e incluso solicitar presupuesto detallado con mediciones y visita gratuita.

¿Quieres más detalles del presupuesto online?

Si lo que quieres es un presupuesto online con detalle completo por cada una de las partidas o incorporar algún concepto adicional que no está contemplado en la calculadora online, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 252 32 77 y pedir una cita con uno de nuestros Arquitectos o Arquitectos Técnicos. Estos irán al piso, recibirán de primera mano las necesidades que tienes y realizarán unas mediciones exactas.

De esta forma, podrán presentarte un presupuesto de la reforma integral de la vivienda mucho más ajustado y adaptado a lo que necesitas. Esta gestión, además, es gratuita y sin compromiso.

 

WhatsApp chat