Tarde o temprano, por mucho que lo queramos posponer, en algún momento tenemos que hacer obras en casa,  por lo que nunca está de más que conozcamos las claves para escoger una buena empresa de reformas.

Hoy, queremos ayudarte con este tema y vamos a darte los mejores consejos para poder escoger la empresa de reformas que te va a dar los mejores resultados.

Las personas que contraten deben ser siempre profesionales

empresa de reformas

Evidentemente las reformas se pagan y ese dinero que se va a invertir ha costado mucho ahorrarlo y tenerlo disponible. Por ese motivo es tan importente escoger una empresa seria, solvente, profesional, que ya tenga experiencia demostrable, pero además es muy interesante que puedas comprobar de primera mano cómo trabajan acercándote a obras que estén realizando en ese momento. Pregúntales que tipo de reformas han llevado a cabo en el ámbito que tú estás buscando – por ejemplo si quieres reformas el baño, cuántos baños han reformado y que han realizado en esos baños.

Esto es lo más importante porque las personas de la empresa de reformas que contrates, son los que van a entrar a tu casa y les estás dando acceso a un lugar muy importante: tu hogar.  La mejor opción es confiar en expertos.

¿Qué reputación tiene esta empresa?

Es otra de las claves para escoger una buena empresa de reformas. Da igual la cantidad de tiempo que tenga la empresa y la cantidad de años que lleven trabajando en el sector de las reformas, si todo el mundo te dice que realmente hacen chapuzas, no te arriesgues a que te dejen toda la casa hecha un desastre.

La reputación de una empresa, es la que realmente nos dice si son buenos o no en lo que hacen, así que consulta por internet las opiniones de la empresa y asegúrate que estás dando tu dinero a alguien que se lo merece y que cuenta con clientes satisfechos.

La infraestructura de la empresa

Una buena empresa de reformas no cuenta con dos o tres personas que se ocupan de todo, sino que cada persona es experta en un campo, desde las gestiones administrativas, hasta los arquitectos, pasando por cada uno de los oficios que intervienen en una reforma. Es importante saber que la empresa de reformas tiene un respaldo detrás con equipo suficiente y especializado en cada necesidad que nos va a ir surgiendo en la reforma.

Contratos y garantías

A la hora de decirte por quien te haga la reforma es importante que te ofrezcan garantías de ejecución, compromiso en los plazos de inicio y de ejecución, que firmes un contrato con el presupuesto y con cada una de las partidas que incluyen tu reforma, que todos los empleados estén dados de alta en la seguridad social, etc… es decir, que sean serios y profesionales.

¿Te ofrecen facilidades de pago y financiación?

Entre las principales claves para escoger una buena empresa de reformas están las facilidades de pago o incluso financiación cuando son grandes reformas. Antes de aceptar cualquier reforma, pide un presupuesto y asegúrate que ese presupuesto se ajusta a lo que te dijeron en un primer momento y que no hay ningún plus escondido o te han cambiado los precios.

 

WhatsApp chat