En Reformadísimo empresa nos gusta trabajar siempre con total transparencia. Creemos que las reformas integrales de inmuebles son un tema sumamente importante como para presentar a todos nuestros clientes toda la información necesaria en torno a este asunto. Así es nuestra manera de proceder en Reformadísimo.

El mundo de las reformas integrales

Por fin, ha llegado ese momento en el que tú y tu familia habéis tomado la importante decisión de construir un hogar nuevo. Desde el momento en el que os pongáis en contacto con nosotros trabajaremos mano a mano para hacer vuestro sueño realidad.

Disponemos de una metodología de trabajo muy meticulosa en la que:

1.- Nos desplazamos hasta Tu inmueble

Una vez que hayamos tenido nuestra primera toma de contacto recopilaremos todos los datos necesarios de para la ejecución de Tu proyecto. A continuación, nos desplazaremos hasta la vivienda para poder analizar las posibilidades que se esconden dentro de ella.

Durante esa visita ampliaremos la información que teníamos y ofreceremos posibles soluciones para el mejor aprovechamiento del espacio.

2.- Estudio y análisis de las necesidades de su vivienda

Durante algunos días procederemos a analizar profundamente el proyecto para la reforma integral del inmueble. Este paso es sumamente importante para la posterior elaboración de los diferentes planos de obra.

3.- Segunda reunión en nuestras oficinas

Una vez hecho todo el análisis nos volveremos a reunir para presentarte todos los planos que hemos elaborado para la realización de la reforma. Compartiremos contigo nuestra visión personal del proyecto, así como la viabilidad de todas tus ideas.

A continuación, solo faltará la aprobación de dichos planos para proceder al siguiente paso.

4.- Presupuesto y financiación

Nuestros presupuestos son totalmente personalizados y acordes a la reforma. Nos gusta entregar el presupuesto en persona para poder explicar con detalle todos y cada uno de sus apartados. De esta manera, el cliente siempre se puede asegurar de recibir toda la información que necesita. Al fin y al cabo, es tu dinero y tienes todo el derecho a saber qué es lo que vamos a hacer gracias a él.

Por otro lado, queremos que también sepas que disponemos de diferentes vías de financiación para facilitar el pago de tu reforma integral.

5.- Preparación y firma del contrato final

Tras la realización de todos estos pasos solo nos queda la redacción del contrato final que habrá de ser firmado por ambas partes. Ya lo tenemos todo listo para empezar a trabajar.

¿En qué consiste nuestro contrato de obra?

Los contratos son una parte imprescindible para que las reformas integrales lleguen a buen puerto. Es una garantía tanto para el cliente como para la empresa. En este contrato, suelen quedar reflejados los siguientes responsabilidades:

  • La obligación de la empresa de tener en regla a todos sus trabajadores. Haciéndose responsable de los posibles accidentes que puedan tener lugar.
  • La obligación de la constructora de cumplir con los plazos de ejecución y entrega pactados. Este apartado incluye unas condiciones de fuerza mayor por culpa de los cuales la obra podría retrasarse.
  • La realización de la obra según los dictados de los planos acordados.
  • El uso de los materiales aprobados dentro del presupuesto.
  • El propietario deberá facilitar el acceso al inmueble para la ejecución de las obras.
  • Cantidad exacta del presupuesto acordado y forma de pago del mismo.
  • Licencias y permisos necesarios para el acometimiento de la reforma.
  • El seguro de responsabilidad civil del que dispondrá la obra en todo momento y que corre a cargo de la constructora.
  • Las obligaciones del propietario para con su Comunidad de Vecinos.
  • La autorización expresa y firmada por parte del propietario del inmueble para la ejecución del proyecto.
  • Los motivos por los cuales el contrato podría ser rescindido.

El mejor equipo de trabajo para cada fase de la reforma

En Reformadísimo estamos muy orgullosos de contar con los mejores profesionales de todos los gremios necesarios para la realización de una obra de tal magnitud. Esta es una de las principales de ventajas de contar con una empresa especializada en reformas integrales. Nosotros nos encargamos de poner a tu disposición a los mejores equipos de:

  • Fontaneros.
  • Electricistas.
  • Carpinteros.
  • Albañiles.
  • Instaladores de puertas y ventanas.
  • Montadores de cocinas.
  • Técnicos de calefacción y aire acondicionado.
  • Arquitectos y aparejadores.
  • Responsables de obra, etc.

¿Te imaginas tener que buscar por ti mismo a todas estas personas? Y, además, ¿tener que pedirles un presupuesto individual a cada uno de ellos? Demasiado estrés ¿no? Nuestra forma de trabajar es mucho más sencilla. Porque somos nosotros los que realizamos esta ardua tarea.

reformas

Por otro lado, conocemos perfectamente el mercado y sabemos cómo obtener los mejores precios para tu obra. Este es otra ventaja de trabajar con una empresa especializada en reformas integrales como la nuestra. Gracias a nuestra experiencia podemos llegar a abaratar el presupuesto y todo ello, contando con todo el asesoramiento que necesitas a lo largo de todo el proceso.

La importancia del arquitecto y arquitecto técnico en nuestra empresa

Para nosotros la presencia de un arquitecto es vinculante con el resultado final de la obra. Si decides trabajar con nosotros pondremos a tu disposición el buen hacer de un arquitecto. Muchas personas siguen pensando que esta figura solo sirve para encarecer la obra. Sin embargo, desconocen que su grado de experiencia puede jugar a favor de la reforma, abaratándola.

Los arquitectos son imprescindibles para nosotros porque:

  1. Son capaces de gestionar mucho mejor la visión del espacio. Sus conocimientos les permiten sacar una mayor partido a inmuebles que no parecían muy aprovechables. Gracias a ellos podrás descubrir múltiples posibilidades escondidas tras las paredes de tu casa.
  2. El arquitecto es la persona responsable de la elaboración de los planos de obra. Trabajar sin este tipo de documentos no solo puede retrasar el proyecto de manera indeterminada, sino que además, podría poner en peligro la seguridad de la reforma. Los planos son las guías por las que caminan los diferentes trabajadores involucrados en la obra. Gracias a ellos, unos pueden rematar su trabajo mientras otros empiezan otra fase del proyecto.
  3. El arquitecto técnico asignado a la refomra es el encargado de coordinar a los diferentes equipos de trabajadores presentes en la reforma. Sabe cuáles son las fases prioritarias y aquellas que pueden esperar para ser ejecutadas.
  4. Esta figura también es muy útil de cara a la elección de los materiales. Los arquitectos conocen muy bien el mercado en el que se mueven. Por esta razón, son perfectos para asesorar en cuanto a este punto.
  5. Finalmente, su presencia es garantía de seguridad. Gracias a su experiencia el arquitecto técnico es capaz de ofrecer soluciones y alternativas a los diferentes problemas que puedan surgir durante la obra.

Así se demuestra que contar con la presencia de un profesional de estas características no encarece la reforma, sino que puede incluso llegar reducir sus costes. No es de extrañar entonces que en Reformadísimo le demos tanta importancia a la figura del arquitecto y arquitecto técnico en todas nuestras reformas integrales.

Por qué trabajar con Reformadísimo

Estás ante una decisión sumamente importante como para ponerla en manos de cualquiera. Nosotros somos la empresa de reformas integrales que necesitas porque contamos con una amplia experiencia sobre nuestras espaldas.

Además, trabajar con nosotros es garantía de:

  • Tranquilidad: nuestro servicio integral de reformas incluye todo lo que te puedas imaginar. Ya puedes dejar de agobiarte por no saber por dónde empezar. Nosotros nos encargamos de todo desde el principio y hasta el final. Por otro lado, tendrás la tranquilidad de no tener que involucrarte en una obra eterna. Con nosotros los plazos de entrega están garantizados.
  • Transparencia: trabajaremos siempre con total claridad de cara al cliente. Nuestro método de trabajo siempre incluye la información al propietario de todos y cada uno de los apartados relacionados con su reforma. Desde la presentación de planos, la elaboración del presupuesto y la redacción del contrato de obra con toda la información relevante. Nada quedará escondido ni bajo manga. Estamos comprometidos con la importancia que tiene para ti esta obra, por lo que siempre estarás al corriente de su evolución y estado.

Para nosotros tu satisfacción es lo más importante. Por eso siempre trabajaremos para darte el servicio más profesional a un precio acorde al de su mercado. Disponemos de un amplio equipo de trabajadores de total confianza que podrán todo su empeño en la ejecución de tu reforma.

Juntos podremos lograr que, por fin, tu casa sea la vivienda moderna y perfecta para tu familia. Saca partido a esta importante obra y empieza a invertir en tu futuro. Los inmuebles reformados además, ofrecen una serie de ventajas de cara a su posible puesta a la venta.

No lo pienses más y empieza a disfrutar de una nueva vida gracias a Reformadísimo

WhatsApp chat