En una Reforma Integral hay dos aspectos fundamentales: Las instalaciones y los materiales.

Sobre las instalaciones, lo que llamamos “las tripas” de la vivienda comentar que es lo más importante en una reforma, si la fontanería, la electricidad, el aislamiento está bien ejecutado y es de buena calidad… la reforma durará más años que sus propietarios.

En cuanto a los materiales, determinan el resultado final de nuestra reforma, ya sea para suelos, puertas, sanitarios, griferías, muebles de cocina…Si los materiales son los correctos para el tipo de vivienda y de una calidad-precio adecuada, la vivienda lucirá con todo su esplendor, independientemente del mobiliario que le pongamos.

Actualmente, en el mercado existen numerosos tipos de materiales. Para saber cuáles son los que más nos convienen, debemos tener en cuenta que tienen que ser acordes a nuestro presupuesto, al espacio del que disponemos, a nuestro gusto, al uso y al mantenimiento que les vamos a dar.

En Reformadísimo contamos con interioristas que asesoran a nuestros clientes en esta fase tan importante, acompañándoles a diferentes proveedores a ver materiales o bien en nuestra propia oficina donde tenemos un gran muestrario.

calculadora

Detallamos las características, calidad y modelos de todos los materiales y acabados, acordando con el cliente el nivel de calidad que desee y les asesoramos de los mejores materiales en relación calidad-precio.

Además, para facilitarles esta tarea, desde nuestra web lanzamos una aplicación completamente innovadora en el mercado, nuestra Calculadora de Materiales, con la que en tan solo unos sencillos pasos se pueden obtener, de manera inmediata, un listado en formato Pdf con los materiales elegidos para su reforma, tales como:

– Puertas.
– Manillas.
– Ventanas
– Suelos.
– Rodapiés.
– Lavabos, bañeras, Bidés, duchas…

Hemos incorporado en la herramienta los materiales que un alto porcentaje de nuestros clientes eligen y por tanto son los que más colocamos en todas las reformas integrales que hacemos.

Os animamos a probar la herramienta y a seleccionar aquello que más os gustaría para vuestra reforma.

WhatsApp chat