La tecnología LED, apareció en el mercado hace algunos años con unos precios que sólo unos pocos podían asumir, y tambíen hay que decir que con algunas carencias en cuanto a su resultado, pero como siempre pasa con la tecnología moderna esto ya ha cambiado y en hoy día la iluminación LED esta al alcance de todos.

Además se han mejorado las prestaciones de estas lámparas de forma que ahora existen luminarias cuya luz no se diferencia fácilmente de la cálida luz de las lámparas halógenas a las que nos hemos acostumbrado.

Es importante señalar que el consumo es sensiblemente menor que el de una lámpara tradicional: para conseguir el mismo número de lúmenes, una lámpara led consume 4W mientras que su equivalente halógena tiene un consumo de 50W, bien es cierto que el precio de la primera duplica el de la segunda, pero su bajo consumo y su larga duración hacen que esta pequeña inversión inicial se amortice en los primeros meses y que al final de la vida útil de la lámpara el ahorro energético y económico sea considerable.

Por ello cada día más consumidores eligen la tecnología led para sus hogares y Reformadísimo en su empeño en facilitarle la vida a sus clientes ofrece este servicio completo, que comienza por hacer un cálculo preciso de la iluminación necesaria en cada estancia y valorando la solución más adecuada en cada caso.

En este sentido cabe señalar que existen modelos en el mercado tanto para colocar la lámparas empotradas si se dispone de falso techo como luminarias de superficie si se carece de él.

En definitiva  la tecnología LED permite un gran ahorro en el gasto de su factura de luz, es sostenible, ecológico y muy decorativo y elegante, ¿que más se le puede pedir a una lámpara?

WhatsApp chat