¿Quieres hacer una Reforma? Llámanos y consigue este fantástico Descuento.

Sólo durante este mes, contratando con Reformadísimo cualquier Reforma que desees realizar en tu vivienda, oficina o local, tendrás un 10% de Descuento.

Promocion 10% Descuento

Muchas veces por necesidad, y otras muchas por cambiar de imagen, realizar una Reforma siempre es una decisión muy importante. Ya sea reformar un baño, cambiar la bañera por una ducha, una Reforma Integral de toda la vivienda, Reformar un Local, una Oficina, e incluso una fachada, cualquiera que sea la reforma que desees hacer este mes, te ayudamos a que te resulte más fácil y un poco más económico.

Nuestros especialistas, todos ellos Arquitectos, realizarán un proyecto de tu Reforma totalmente gratuito y sin compromiso. Además te ofrecerán un presupuesto completamente desglosado con todas las partidas que requiere tu reforma para evitar sorpresas durante la obra.

Cuanto mayor desglose tiene un presupuesto más información tendrás sobre lo que se está incluyendo, qué calidad tiene y a cuá es el precio. En las Reformas, como en cualquier otro servicio que contrates, es muy importante conocer qué calidad se está ofreciendo en cada uno de los oficios, pintura, electricidad, fontanería, etc… sólo de esta forma podrás tener la garantía de conseguir la mejor relación calidad – precio de mercado. Porque no todo el mundo ofrece la misma calidad.

Solicita esta oferta antes de fin de mes llamando al teléfono gratuito 900 901 680

Si lo prefieres, danos tu número y nosotros te llamamos.

WhatsApp chat