En este último año una de las reformas más solicitadas es la Integración de la cocina al salón. En estos momentos estamos haciendo 3 reformas en las que nos han pedido que integremos la cocina al salón.

En la mayoría de las ocasiones el cliente quiere:

  1. Ganar Luz: aprovechar  las ventanas del salón para dar luz a la zona de cocina
  2. Eliminar espacios duplicados: al eliminar la mesa de la cocina, casi siempre, de tamaño reducido, y tener un espacio único para desayunar, comer o cenar se gana mucho espacio. En algunas ocasiones se deja una barra a la altura de la cocina para un desayuno o un café rápido y no tener que utilizar la mesa del comedor.
  3. Ampliar el espacio de estar de la vivienda. En casas con salones no muy amplios, se consigue ampliar el espacio al reducir el tamaño de la cocina e integrarla al salón.
  4. Darle un estilo más moderno a la vivienda. Esta reforma ofrece un aspecto moderno y actual a la vivienda, más aún cuando se aprovecha y se elige un mobiliario de cocina con nuevos acabados.

Además es una reforma que no supone un presupuesto demasiado alto en comparación con el resultado que se obtiene.

Os ponemos unas fotos de una de las reformas que están a punto de terminar en donde se puede ver tres fases del proyecto. En cuanto esté terminada subiremos la foto definitiva.

WhatsApp chat