El pasado 7 de diciembre, la franquicia REFORMADISIMO, presentó en el programa Franquicia2 de Capital Radio dirigido por Mabel Calatrava su proyecto de franquicias de la mano de MªLuisa de la Rubia, socia directora de la empresa.

Capital Radio

Franquicia2 es el único programa de radio especializado en la industria de la franquicia. La Entrevista completa se puede escuchar a través del enlace http://capitalradio.es/audios/20161207_FRANQUICIADOS.MP3.

La franquicia REFORMADÍSIMO va dirigida a empresas de reformas, a arquitectos, arquitectos técnicos, o profesionales con experiencia en el sector que quieran apostar por un proyecto seguro en un sector en pleno crecimiento.

Durante la entrevista se explicó el nuevo modelo de negocio que revoluciona el sector de la construcción, aportando una nueva forma de trabajo, donde cada proceso se encuentra totalmente protocolarizado y estandarizado desde la central, lo que aporta una mayor eficacia y calidad a cada proyecto.

“Somos pioneros en profesionalizar el mundo de las reformas basadas en un componente comercial, unido al control exhaustivo de cada operación”, comenta Maria Luisa de la Rubia, Socia Fundadora de Reformadísimo.

Reformadisimo apuesta por crecer mediante oficinas comerciales franquiciadas de coordinación y gestión de reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas,

WhatsApp chat