Hace unos días Paco de León en Onda Cero entrevistó a Javier de Villota, arquitecto de Reformadísimo. En la entrevista se habló sobre el incremento en el número de reformas de los últimos tiempos, sobre las reformas más demandas por los clientes y por qué Reformadísimo es una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado a la hora de plantearse hacer una reforma en la Comunidad de Madrid.

OndaCero_Reformadisimo

Os dejamos la transcripción de la entrevista o también se puede acceder a ella en el siguiente enlace

http://www.goear.com/listen/4a1f306/reformadisimo-se-prepara-buen-tiempo-reformadisimo

Pasados los primeros meses de invierno nos encontramos a las puertas del buen tiempo, dentro de poco las vacaciones y, para muchos, la época ideal para realizar reformas en casa.

¿Es cierto que ha aumentado el número de reformas respecto a años anteriores?
Si, sin duda hay una mayor demanda para reformar las viviendas respecto a otros años. Como todos sabemos la crisis de los últimos años ha bajado la compra de vivienda nueva y por ello la gente se decide por reformar su propia casa para adecuarla a sus nuevas necesidades.

¿Qué tipo de Reformas son las más demandas?
Hay una demanda de una reforma menor como puede ser la reforma del cuarto de baño, o cocina pero sin duda la reforma estrella es la reforma integral de la vivienda. En Reformadísimo estamos especializados en reformas integrales donde el cliente desea modificar varias estancias al mismo tiempo y dar así un buen lavado de cara a su vivienda.

Por la misma razón, hemos desarrollado un equipo de profesionalidades con capacidad para dar respuesta a la Reformas de Locales Comerciales, Oficinas, Fachadas.

Quien nos está escuchando y desea hacer una reforma, ¿por qué debe llamar a Reformadísimo?
Por varias razones fundamentales: En primer lugar por la amplia experiencia en todo tipo de reformas, no sólo de la empresa sino del equipo técnico. Contamos con un equipo de Arquitectos y Aparejadores que son los que atienden directamente todas nuestras reformas y tratan con el cliente. Otras razones son que firmamos un contrato con nuestros clientes, nos comprometemos con la fecha de inicio y plazo de ejecución de la obra y utilizamos siempre materiales de primera calidad.

Además, no pedimos nada por adelantado, el cliente paga a medida que se va realizando la reforma y únicamente por lo que se ha hecho.

En Reformadísimo ofrecemos también a nuestros clientes financiación a medida. Estamos seguros que no conseguirán mejores condiciones con su banco habitual.

Ahora que comentas lo del arquitecto ¿Por qué es mejor contar con un arquitecto para una reforma?
Contar con Arquitectos proporciona varias ventajas para nuestros clientes, como son: recibir una propuesta de reforma optimizando el espacio y el presupuesto.

Nuestro equipo de arquitectos y aparejadores contemplan todos los requisitos técnicos y de habitabilidad necesarios para iniciar correctamente la reforma y terminarla con éxito y lo que es más importante, sin sorpresas ya que desde Reformadísimo sabemos que suele constituir motivo de tensiones y preocupaciones en nuestros clientes.

Pero entonces ¿es más caro que un arquitecto te haga el proyecto?
No es más caro, todo lo contrario, porque evita costes añadidos. Cuántas veces nos han dicho que alguien ha iniciado una reforma con un presupuesto ajustado y ha acabado invirtiendo prácticamente el doble por los imprevistos surgidos durante la reforma. Esto es justo lo que desde Reformadísimo queremos evitar.

Entendemos que hoy en día no es fácil afrontar un desembolso económico para realizar una reforma ¿tenéis alguna medida para ayudar a sus clientes al respecto?
Por supuesto, este mes, para todos aquellos a los que les presupuestemos su Reforma Integral, independientemente de cuándo la comiencen, les ofrecemos una financiación de 24 meses sin intereses.

Además me gustaría recalcar que todos los que nos llamen y soliciten una cita con nuestros especialistas recibirán un proyecto a medida totalmente Gratuito y sin Compromiso.

www.reformadisimo.es
900 901 680
91 252 32 77

WhatsApp chat