Cuando se está pensando hacer una Reforma Integral en una vivienda nuestros clientes piden varios presupuestos a diferentes empresas, algunas de ellas son empresas que les han recomendado, otras veces es un familiar o un amigo y en la mayoría de los casos buscan por internet y llaman a alguna empresa que les dé confianza, y es cuando llaman a Reformadísimo.

En ese momento nuestros clientes empiezan a comparar, desde la primera llamada, cómo trabajamos cada una de las empresas que le vamos a hacer una propuesta de reforma. En Reformadísimo tenemos claro que nuestros clientes se merecen la mejor atención desde el primer momento y procuramos darles todo aquello que necesitan en plazo y con la calidad que esperan de una empresa como la nuestra:

  • Una buena propuesta de reforma con una distribución adaptada a sus necesidades, presentación de planos con el estado inicial y el estado reformado.
  • Una selección de materiales acordes con el presupuesto y calidades que nos ha transmitido el cliente que desea para su vivienda.
  • Un presupuesto completamente detallado con precios unitarios para que el cliente sepa lo que le va a costar su reforma y pueda modificar alguna partida en cuanto a calidad para ajustar el presupuesto.
  • Y una coordinación completa desde el inicio hasta el fin de la reforma.

 

Todo esto es muy importante para que el cliente tenga la información necesaria para tomar una decisión, pero somos conscientes que otras empresas le pueden ofrecer algo similar o parecido, así que nosotros lo que queremos es DEMOSTRAR cómo trabajamos, y la mejor forma que tenemos es que el cliente VISITE UNA DE NUESTRAS REFORMAS y así pueda COMPROBAR DE PRIMERA MANO cómo trabajamos, con qué calidad y con qué atención cuidamos de todos los detalles.  Cuando nuestros clientes han visitado una Reforma nuestra, no tienen ninguna duda de la decisión que van a tomar.

 

WhatsApp chat