Ya estamos en pleno Agosto y aún estamos a tiempo de disfrutar de nuestra terraza. Personalizar y renovar éste espacio que tanto nos gusta, está al alcance de todos.

Esperamos que os ayuden estas propuestas:

1. Renovar las paredes: revistiéndolas con cañizo, con celosías… esto nos servirá para aislar o separar esta zona. Además le daremos un toque elegante, moderno y actualizado.

terraza
2. Actualizar los complementos con textiles: su principal característica es que deben ser resistentes al sol y al agua. Los colores elegidos cambiarán el estilo de esta estancia.

terraza

3. Mobiliario: su elección dependerá de la superficie de la que disponemos y de los materiales que vamos a elegir. Los más actuales son los que están fabricados con fibras vegetales, aunque su versión más resistente, el “rattan” le sigue muy de cerca. También contamos con otros materiales tales como forja, madera, plástico…

terraza4. Iluminación Decorariva. La luz eléctrica directa rompe los ambientes acogedores e íntimos, por lo que, la mejor opción es utilizar luces indirectas, por ejemplo en jardineras orientadas a las plantas, con farolillos y por supuesto con velas.

terraza

5. Plantas y flores: el éxito final lo conseguiremos añadiendo alegría y color con diversas plantas. Si no disponemos de suficiente espacio y no queremos renunciar a ellas, la opción más original sería instalar un jardín vertical.

terraza

terraza

WhatsApp chat