Durante el mes de junio se ha visto incrementado el número de hipotecas constituidas sobre viviendas en un 19% respecto al mismo mes de 2013, un total de 17.137 hipotecas más. Este dato hace que el avance interanual vuelva a ser positivo. Al mismo tiempo, el importe medio sobre las hipotecas es mayor que el año pasado en un 1,3€, siendo la media 98.582€

Por Comunidades Autónomas Madrid encabeza la lista de mayor volumen de hipotecas constituidas seguido por Andalucía y Cataluña.

Estos datos son muy positivos para todos, incluyendo para empresas dedicadas a las Reformas Integrales como es Reformadísimo. Prácticamente todo el mundo que adquiere una vivienda nueva necesita una reforma en mayor o menor medida, ¿Quién no cambia la cocina, los cuartos de baño, o bien pinta y barniza el suelo?

En Reformadísimo contamos con expertos Arquitectos y Aparejadores que realizan los proyectos de la reforma con el estado incial y reformado así como un presupuesto completamente desglosado con todas las partidas de forma gratuita para los clientes que lo deseen.

El artículo completo se puede leer en INVERTIA.

WhatsApp chat