¿Te da miedo meterte en una Reforma?

 

 

Juanjo se acaba de comprar una casa con 30 años de antigüedad y necesita hacer una reforma. Lo primero que hizo es buscar en internet. Encontró una web que tiene una calculadora para hacer una estimación en menos de 3 minutos, de lo que le iba a costar. Sorprendente. Recibió el presupuesto en su email y decidió ponerse en contacto con ellos. Juanjo había dado con Reformadísimo.

Un arquitecto se acercó a visitar a Juanjo con el fin de entender sus inquietudes y su programa de necesidades. El arquitecto le propuso varias ideas para aprovechar mejor los espacios que ayudaron a Juanjo a conceptualizar la casa de sus sueños.

Al cabo de unos días, quedó con los profesionales de Reformadísimo en sus oficinas y estos le presentaron unos planos con la nueva distribución y un presupuesto detallado. También vio de primera mano los materiales en su showroom. Hasta aquí, todo fue gratis.

Para comparar Juanjo solicitó otros dos presupuestos más pero finalmente se decidió por Reformadísimo por la rapidez en la entrega, por la buena relación calidad-precio, por la confianza que le ofrecieron y el trato recibido, por la seguridad y garantía de todo el proceso y por todo lo que le han ayudado a definir cómo va a ser su nuevo hogar.

Reformadísimo sólo realiza reformas integrales completas y tienen gran experiencia en coordinar a todos los agentes que intervienen en el proceso. Además pondrán a su disposición un jefe de obra que coordinará toda la reforma y le irá informando puntualmente de todo.

Al cabo de unos meses la reforma de Juanjo estará terminada, todo según lo acordado y lo que ha ido aprobando durante la reforma. La casa estará lista para empezar a vivirla ¿Quién dijo miedo?

WhatsApp chat