Reformas Integrales de Cocinas en Madrid

 

A tu gusto

Somos especialistas en reformas y diseños de cocinas.

Tú nos dices cómo la quieres y nosotros te la diseñamos.

Reformas de alta calidad a precios sin competencia.

Negociamos directamente con Fabricantes. 

Saca el máximo partido a tu espacio.

 

 

Toda la información y acabados en nuestra Web de Cocinas.  Accede desde AQUÍ

 

 

 

Nuestras propuestas de cocinas 

En Reformadísimo hemos confeccionado tres modelos de cocinas con diferentes calidades y precios para que tú ejijas el que más se adapta a tus necesidades. Tenemos una oferta tipo para cocinas de aproximadamente 8 m2 que incluye tanto el mobiliario como la propia reforma de la cocina (fontantería, albañilería, electricidad, pintura), si tu cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Así de fácil.

 cocinas reformadisimo   cocinas reformadisimo   cocinas reformadisimo   cocinas reformadisimo

Además del mobiliario te ofrecemos todos los electrodomésticos de tu cocina a precios increibles. Consúltanos y te daremos todos los detalles. 

¿Quieres ver algunas de nuestras cocinas?

Te enseñamos algunas fotos de las últimas cocinas que hemos hecho para clientes, ¿lo que más nos gusta? ¡la variedad de color!

cocinas reformadisimo    cocinas reformadisimo    cocinas reformadisimo    cocinas reformadisimococinas reformadisimo    cocinas reformadisimo

 

Reforma Cocina
Reforma Integral Casa de Campo
Realizamos un proyecto de redistribución cuyo objetivo principal era ganar más espacio en el dormitorio principal uniendo dos de tamaño más reducido y además ampliar el salón.
Reforma Cocina
Reforma en Barrio de Acacias
La vivienda se encontraba en buen estado, pero estaba pidiendo a gritos una renovación de cocina y baños para dotar a estos elementos de mayor funcionalidad, sobretodo la cocina ya que contaba con muy poca superficie.
Reforma de la Cocina
Cocina Reformada con Estilo
Se eligieron muebles lacados blancos con brillo, los altos sin tirador y los bajos con tirador integrado en las puertas.
reforma cocina
Cocina y Baño reformados en Barrio Chamartín
La vivienda a reformar está situada en el distrito de Chamartín y se trata de un apartamento de 60 m2 en el cual sus propietarios se deciden a renovar la cocina y el cuarto de baño.
Reforma Cocina
Reforma Cocina y Baño en Cuatro Caminos
Nuestros clientes acababan de comprar un piso dúplex de 80 m2 en buenas condiciones pero necesitaban realizar algo de reforma antes de instalarse en él: cocina, baño pintar, acuchillar y barnizar toda la vivienda.
cocina
Reforma Cocina y Cuarto de Baño
El resultado del estudio del proyecto dio por completo la vuelta a las zonas comunes que tanto molestaban, ampliando el baño hacia el pasillo y eliminando la terraza, permitiendo alojar la cocina en un espacio más reducido comunicándolo con la zona de comedor y salón ofreciendo un concepto abierto...
Reforma Integral de Cocina
Reforma integral cocina
Se unión la antigua cocina con un dormitorio anexo creando un espacio de uso cocina-office
Reforma de Cocina
La propietaria quería mayor aprovechamiento de la cocina para sacar más espacio de almacenaje.

Páginas

SOLICITA TU PRESUPUESTO
Los campos marcados con asterisco son obligatorios
Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon