Reformadísimo lleva muchos años trabajando en el sector de la construcción y reformas. Somos una empresa seria y responsable de reformas integrales en Madrid que conoce lo importante que es para el cliente confiar en su empresa de reformas, desde el inicio, hasta el fin de obra. Una de las cosas que el cliente da más importancia es a la claridad del presupuesto, a continuación detallamos cómo trabajamos al respecto.

  • Nuestros presupuestos son claros y detallados. Procuramos tener muy claro lo que el cliente necesita y espera de nosotros. Para ello acordamos las reuniones necesarias con el cliente, ya sea en su vivienda o en nuestras oficinas. Trabajamos el presupuesto internamente con los especialistas adecuados para que sea lo más completo posible y más detallado. De esta forma el presupuesto que presentamos es lo más ajustado posible y es lo que al final facturamos al cliente, sin sorpresas a mitad de obra.
  • Detallamos la calidad de todos los materiales y acordamos con el cliente el nivel de calidad que quiere pagar. Le aconsejamos los mejores materiales en relación calidad-precio para que sean económicos, si así lo desea, pero al mismo tiempo tengan una buena calidad.
  • Detallamos todas las cantidades en el presupuesto, metros cuadrados, metros lineales, unidades. Ponemos precio por unidad y añadimos a continuación el total. El cliente así puede revisar bien todo el presupuesto y confirmar que las cantidades presupuestadas corresponden con la realidad de su vivienda.
  • Trabajamos con profesionales de todos los gremios que conocemos bien y que han trabajado en muchas de nuestras obras consiguiendo el nivel de calidad que exigimos a todo nuestro personal.  Todo nuestro personal está dado de alta en la Seguridad Social y cuenta con los seguros necesarios.
  • Ayudamos a nuestros clientes a gestionar las licencias de obra necesarias para que la obra esté en regla y de acuerdo con lo exigido por el ayuntamiento correspondiente.
  • Firmamos un contrato con todos nuestros clientes lo que ofrece garantía de inicio y finalización de obra así de lo que se ha presupuestado, forma de pago, etc…De esta forma nuestros clientes conocen cuánto le va a costar la obra y sobre todo cuándo tienen que acometer los pagos y así poder planificarse.

Sabemos lo importante que es para quien decide hacer una reforma no equivocarse, por eso puede solicitar las referencias que considere necesarias sobre nosotros, ya sea a proveedores, a clientes, etc..

Contenido validado por María Luisa De La Rubia
Socia Fundadora en Reformadisimo