Reforma Integral en Chamberí
El éxito de esta vivienda ha sido acertar con una buena distribución que, respondía exactamente a las necesidades de nuestros clientes, 2 habitaciones con 2 baños. Para conseguirlo se reorganizó las zonas húmedas (cocina y un baño) para ubicar un nuevo baño incorporado al dormitorio principal. Además, con un pequeño distribuidor se consiguió que a los dormitorios no se accediese a través del salón como era originalmente.
La cocina se reubicó junto a la entrada, se amuebló con muebles con acabado blanco brillo con tirador incorporado, y encimera de silestone negro. No se colocó ninguna puerta de acceso a la cocina con la intención de dar más amplitud.
Se cambiaron las ventanas, las carpinterías interiores y todas las instalaciones.
Se colocaron puertas lacadas en blanco con líneas blancas y armarios con puertas lacadas en blanco. En cuanto a los suelos se colocó una tarima laminada en toda la vivienda menos en los baños. Se colocó incluso en la cocina para dar continuidad al espacio cocina-salón.
Para dar luz natural al nuevo cuarto de baño, en la parte alta de la ducha se puso paves transparente.
Por último, se pintaron las estancias en colores claros. Esto permitió junto a la elección de materiales, agrandar los espacios visualmente y darle un carácter moderno y actual a la vivienda.
Redistribución de una vivienda de 50 m2
Finalización de Obra: Diciembre 2015
Dirección: C/Blasco de Garay, Madrid