Reforma Integral Dúplex en La Moraleja

Total votos: 194
Reforma Integral

Reforma Integral de Dúplex 

Finalización de Obra: Junio 2016

El Soto de la Moraleja, Madrid

En Reformadísimo estamos especializados en Reformas Integrales de viviendas, aportando valor añadido en cada uno de los diferentes estados por los que pasa una reforma. En esta ocasión y como no puede ser de otra forma, empezamos con un trabajo inicial de redistribución de un dúplex en el Soto de la Moraleja de 250 m2. 

La vivienda se ubica en una urbanización del Soto de la Moraleja con una antigüedad de unos 45 años. La vivienda no había sido actualizada desde su construcción, esto implicó que junto a una nueva distribución de las plantas dando respuesta a las necesidades de los clientes y los diferentes usos que querían dar a cada estancia. Se renovaron todas las instalaciones de electricidad y fontanería así como, las carpinterías exteriores que se cambiaron por unas de aluminio con mayor eficiencia energética.

ESTADO REFORMADO

El resultado es un dúplex con una distribución en la planta baja de recibidor- salón- comedor- sala de estar, aseo y zona de cocina con dormitorio y baño,  y en la planta alta  5 dormitorios con 3 baños. El dormitorio principal cuenta con un vestidor. 

Los clientes querían una vivienda cómoda, práctica y sencilla. Aún siendo una vivienda con muchísima luz se pintó en colores claros para darle más amplitud y se empapeló alguna que otra pared, dándole a la vivienda un carácter elegante y moderno. Se colocó en el suelo de la planta baja una tarima flotante de roble y en la planta alta una tarima laminada. 

Reforma Integral

Reforma IntegralReforma IntegralReforma Integral

Reforma Integral

La propietaria quería aprovechar al máximo el espacio llenando cada hueco con un armario, así que esto te tuvo en cuenta cuando se hicieron las diferentes propuestas de redistribución,  algunos frentes se han pintado del mismo color de la pared sin tiradores como en el recibidor principal y el recibidor de la planta primera, los demás son lacados en blanco. 

Reforma IntegralReforma Integral

Reforma IntegralReforma Integral

La escalera fue un reto a resolver ya que era  pequeña y estrecha. La barandilla se ha diseñado anexa a los peldaños, con esto se ha ganado unos centímetros. Se ha diseñado una barandilla de vidrio para aligerar la escalera e intentar dale amplitud visual.   

Reforma Integral

Estamos muy contentos con el resultado de esta vivienda, ya que gracias a la colaboración estupenda con los clientes nos ha permitido entregarla 15 días antes, responde totalmente a lo que los clientes nos plantearon cuando se pusieron en contacto con Reformadismo y dado el estado anterior de la vivienda, era complicado imaginarse como iba a quedar. 

Reforma Integral

 

La opinión de nuestro cliente

German. Propietario

Quisiéramos haceros llegar nuestra enorme satisfacción tanto por los trabajos realizados, como por la actitud y eficacia del equipo asignado por Reformadísimo, destacar también el ritmo de obra y la formidable comunicación en la solución de las incidencias. 

No quisiera pasar por alto y felicitaros por el  grado de limpieza que ha mantenido la obra en todo momento, francamente sorprendente. 

Por estas razones,  no dudéis que recomendaremos sin ‎reservas los servicios de vuestra compañía.

Reiterando nuestro agradecimiento por el trabajo realizado. 

¿Quieres ver un vídeo de la reforma?

Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon