Cocina Reformada con Estilo
Reforma Integral de una cocina en un piso de Aravaca. La cocina tiene una planta alargada, con entrada central. El espacio original se mantuvo y lo único que se transformó fue la puerta de acceso, sustituyendo una abatible por una corredera, con el objetivo de conseguir más espacio útil en la cocina. Este es un pequeño cambio con un coste bajo que da siempre un nuevo aire a los espacios y hace que la zona de la cocina o baño que se encuentra detrás de la hoja de la puerta se pueda utilizar sin necesidad de cerrar la puerta.
Se diseñó a un lado un frente corrido con muebles altos y bajos, donde se ubicó el fregadero y la vitracerámica, con una gran zona de encimera para trabajar. Al otro lado, se diseño muebles columna y junto al acceso al tendedero una zona libre para una mesa de comedor, en este frente se ubicó la nevera, una columna con horno-microondas y un mueble despensero.
Se colocó un porcelánico imitando a tarima de madera en el pavimento y las paredes se pintaron por un color elegido por nuestros clientes. Los muebles son lacados blancos con brillo, los altos sin tirador y los bajos con tirador integrado en las puertas.
La encimera y antepecho es de compac alaska. El canto de la encimera es ancho.
Redistribución de una vivienda de 40 m2
Finalización de Obra: Marzo 2015
Dirección: Avda.Valdemarín, Madrid