Reforma de vivienda en Chamartín
Página principal > Reformas Chamartín> Reforma de una vivienda en Chamartín
El resultado de la reforma
Salvando esos primeros “inconvenientes”, que dicho sea de paso nos motivan aún más si cabe, les presentamos un proyecto que les encantó y con el que mejoramos el aislamiento térmico y acústico de toda la vivienda. Utilizamos un trasdosado perimetral, ya que, al estar situada en una planta baja presentaba algunos problemas de humedad.
Y por supuesto redistribuimos el espacio de tal manera que la cocina y el cuarto de baño ganaron en tamaño.
Se alisaron las paredes y se instalaron en color blanco las puertas y los rodapiés. La tarima de roble completó el conjunto.
Para contrarrestar los tonos neutros de toda la casa, en la cocina optaron por muebles en color rojo, blanco y gris.
Con la nueva distribución, al ampliar la cocina, se ha podido añadir un office que estratégicamente se colocó al lado de la ventana, lo cual nos aporta una fuente de luz natural.
Una elegante cristalera lacada en blanco hace de espacio divisorio entre el salón y la cocina, dando continuidad visual a ambas estancias.
Nuestros clientes quisieron ampliar el cuarto de baño y lo conseguimos con un resultado espectacular. Cabe destacar la elegante columna de ducha extra plana y un plato de ducha con carga mineral de 3 cm de grosor, el cual está muy de moda, y nos ofrece grandes prestaciones como dureza, rigidez, antideslizamiento y su medidas pueden ser personalizables a las dimensiones de cada baño. El alicatado combinado en liso y decorado junto con la bañera hidromasaje han permitido crear un autentico spa en casa.
Se han renovado las ventanas y se han colocado cajones en las persianas que antes no había. Algo primordial, ya que si no, se podría ver perjudicado el aislamiento del cerramiento.
Tanto en el dormitorio principal como en los otros 2 dormitorios, optimizamos el espacio instalando armarios empotrados con puertas correderas.