Reforma Atico Madrid
El piso que nos encontramos en nuestra primera visita era un piso totalmente compartimentado y con poca luz. El cliente nos pidió un diseño abierto, aprovechando toda la luz natural que tenía el ático y con un salón dividido en dos, con una especie de terraza invierno-verano cubierta que se pudiese cerrar en invierno y abrir en verano que denominamos desde el principio como “chill out”.
En la reforma predominan dos colores; el blanco y el negro y un estilo industrial que da carácter a la vivienda. Esto se ha conseguido incorporando dos cristaleras de cerrajería negra, elementos que son muy actuales, y que incorporamos al cerramiento de la cocina y en la separación de los dos ambientes del salón salón de invierno – chill out.
La vivienda tiene dos habitaciones y dos cuartos de baño. Una de las habitaciones con vestidor y baño incluido, el baño tiene un revestimiento en Techlam. Este material además de ser muy resistente es muy fino y tiene un formato de 2*3metros , por lo que el resultado es un revestimiento casi continuo, moderno y espectacular.
El segundo cuarto de baño se diseña en color completamente negro.
En cuanto a las instalaciones se instaló suelo radiante y se cambiaron las carpinterías exteriores por unas ventanas en PVC con un vidrio con aislamiento acústico ya que la vivienda se ubica en una calle con mucho tráfico rodado.
Tras la reforma el resultado es espectacular, una vivienda moderna, de diseño, actual y llena de luz.