Reforma Chalet Adosado
Nuestros clientes nos solicitaron una reforma de un chalet adosado en El Soto de la Moraleja, lo más importante de la reforma era reforzar la estructura de la vivienda y el acondicionando de la fachada. Además y, por tratarse de una vivienda que no había sufrido ninguna reforma en los últimos 20 años, renovamos todas las instalaciones incluyendo la carpintería exterior que pasó a ser de PVC en toda la casa. Desde el punto de vista de mantenimiento y durabilidad este tipo de ventanas es superior a las de aluminio o madera por lo que la gran mayoría de nuestros clientes optan por esta opción a la hora de renovar sus ventanas. Cuenta además con innumerables ventajas, como por ejemplo que no le afecta la contaminación ni el clima, por lo que no se decoloran, pudren o astillan. Además su vida útil puede superar los 50 años!
Renovamos la cocina de forma completa eligiendo una terminación de muebles lacados en color blanco y la encimera de Silestone en color gris.
Como mejora importante, cabe destacar que se habilitó el sótano como habitación de invitados y se añadió un cuarto de baño, para dotar a esta nueva estancia de la máxima independencia.
El quitar el gotelé junto con la pintura en tonos claros, es lo que aporta gran parte de la luminosidad que le faltaba a esta vivienda.
El suelo de parquet original de la vivienda se ha mantenido acuchillándolo y barnizándolo.
Finalización de Obra: Julio 2017
Dirección: El Soto de la Moraleja, Madrid