Reforma Integral en Moratalaz
La vivienda se encuentra en un barrio tan madrileño como vanguardista e innovador. Moratalaz. La transformación que realizamos en esta vivienda fue radical. Se derribaron muros, cambiamos instalaciones, y se rehicieron por completo baño y cocina.
Armarios, puertas, ventanas, suelos e instalaciones también fueron cambiados y elegidos a conciencia. Aquí se puede ver lo bien que nos desenvolvemos en nuestra especialidad. Una autentica reforma integral.
Todo el diseño de esta casa es funcional y moderno. Amplias estancias, líneas rectas y colores sobrios y neutros, caracterizan este nuevo hogar. Todo es negro o blanco
Cocina moderna sin alicatar, se uso el mismo material de encimera que de frontal, un silestone negro que le da un toque de sublime elegancia a la cocina.Los muebles son blancos lacados en melanina mate y con uñeros, muy de moda en la actualidad
La distribución se cambió para dejar dos grandes habitaciones, tan amplias donde tenían cabida unos inmensos armarios, estructurados según la necesidad del cliente.
El suelo es el mismo de toda la casa en un tono gris muy luminoso que amplifica toda la luz.
El baño se alicato con materiales porcelánicos, en donde una vez más, vuelve a primar el blanco pero esta vez complementado con diferentes tonos de marrón, desde el mueble hasta el degradado de tonos ocres de los azulejos.
La iluminación se hizo con huecos falseados perimetralmente en el salón inapreciable a la vista.
En reformas así, somos especialistas, esto es lo mejor que se nos da y lo que sabemos hacer mejor
Redistribución de una vivienda de 90 m2
Finalización de Obra: Enero 2021
Dirección: Moratalaz, Madrid