Reforma de Restaurante
Nuestros clientes querían abrir un restaurante de ensaladas y zumos, donde los clientes pudiesen comer allí o llevarse la comida. Le querían dar un aire moderno, fresco y con elementos vintage pero sobre todo querían un espacio muy acogedor que invitase a entrar y quedarse.
Para conseguir este objetivo se cambió todo el antiguo escaparate por uno de aluminio de color negro con grandes ventanales para que entrase la luz y hubiese una conexión visual entre el interior del local y la gente que paseases por la calle.
Al quitar las capas de pintura, papel pintado y tela nos encontramos con un maravilloso muro de ladrillo que saneamos y lo dejamos visto. En el frente de la barra el muro de ladrillo se dejo visto pero se pintó en blanco. El resto de las paredes se pintaron en colores claros. Para el suelo se combinó suelo cerámico imitando madera y alrededor de la barra, suelo cerámico imitando hidráulico antiguo con diferentes colores y formas geométricas.
Se diseñó una barra con frente de madera pintada y encimera de silestone blanco.
Al hacer la demolición apareció un pilar metálico que se dejó visto, simplemente se pintó con oxidón. En cuanto a la iluminación se combinó halógenos con iluminación suspendida sobre las mesas.
Los tubos de la climatización se dejaron vistos.
Por último los baños se diseñaron blancos sencillos.
El cambio ha sido espectacular, el local se ha transformado en un espacio agradable en el que apetece tomarse algo. Que os lo recomendamos porque además se come muy bien y a buenos precios.
Finalización de Obra: Julio 2016
Dirección: C/General Pardiñas, 23 Madrid