Reforma en Prosperidad
En la cocina destaca también por la gran península con una barra volada a ambos lados, con lo que ampliamos la zona de office. Además aprovechamos al máximo su capacidad de almacenaje en la zona inferior.
La distribución original contaba con 3 dormitorios y un pequeño salón semi-exterior. Teniendo en cuenta las necesidades actuales de nuestros clientes compensamos dos de los dormitorios en cuanto a proporciones y unificamos el otro con el salón, obteniendo así un gran salón comedor, exterior, luminoso y con acceso a la terraza.
Las puertas son lacadas en color blanco y armarios con puertas correderas en Melania. Contrariamente a lo que se piensa, podemos encontrar en este material gran calidad aun siendo más económico que otras opciones. Además goza de innumerables ventajas como durabilidad y fácil mantenimiento.
En el suelo se optó por tarima laminada color roble y gress porcelánico en baños y cocina.
Uno de los cuartos de baño se revistió solo hasta la mitad con un azulejo neutro. Esto da a nuestros clientes varias opciones de decoración cara al futuro, como cambiar el color de las paredes, poner papel o bien añadir otro revestimiento.
En cuanto a la iluminación se eligieron luces LED con Downlight Mini y temperatura de color cálida, que se empotraron en el falso techo.
Finalización de Obra: Enero 2018
Dirección: Barrio Prosperidad, Madrid