Reforma Integral en Paseo del Prado
Esta nueva petición de reforma nos transporta a un paraje tan mágico y evocador como es la cercanía del mundialmente conocido museo del prado.
Teníamos dos premisas, una era abrir la cocina al hall colocando una de nuestras famosas cerrajería compuesta por una puerta corredera de suelo a techo y luego un fijo a media altura que por el otro lado es una especie de barra con taburetes en la cocina. En color negro.
La otra premisa era conseguir dos baños y uno de ellos debía ser en suite. Por lo que al final dimos un baño a la habitación principal para que fuese en suite y el otro baño se ubicó en el pasillo.
Se cambiaron todas las ventanas y se pusieron de PVC. En el suelo instalamos una luminosa tarima en roble.
La iluminación es toda tipo led con varias candilejas que podemos encontrar en la zona del salón y en el cabecero del dormitorio creando un ambiente muy íntimo.
Los mecanismos de la electricidad son en negro a juego con la cerrajería negra. En el salón se ha sacado una hornacina con unas decorativas baldas de imitación roble en contraste con la pintura blanca.
Las hornacinas también están presentes en los baños. El baño principal esta iluminado a su vez con una tira de led.
En el baño en suite había un pilar donde había que colocar la ducha y lo resolvimos creando un fijo y una mampara ambos a medida. Tanto los baños como la cocina están alicatados.
La cocina es toda blanca de laminado con la encimera y el frente en porcelánico imitación mármol.
Los amplios armarios con los que cuenta la casa tienen los frentes de melamina blanca y el interior en textil cactus.
Como se puede apreciar en las fotos, la casa encandila y enamora al que la ve, así como su fabulosa ubicación. Para nosotros no existen las casualidades y esta reforma desde el principio iba destinada a nosotros. Un impresionante hogar para el cliente y una gran satisfacción para nosotros por haberlo hecho posible.
Reforma 100m2
Finalización de Obra: Agosto 2021
Dirección: C/ Paseo del Prado, Madrid