Reforma Integral 70m2
En esta reforma integral los contrastes en cuanto a materiales y colores cobran importancia y marcan el carácter de esta vivienda. El proyecto requería una redistribución completa, por lo que prescindimos al máximo las zonas de paso y unificamos estancias.
Renovamos todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Además se hizo necesario replantear el sistema de calefacción para poder dotar a la vivienda de una total eficiencia energética.
Nuestros clientes querían dar prioridad al espacio de las zonas de día frente a las de noche, por lo que, dejamos los dormitorios con espacios 100% aprovechados y cómodos, dotándoles de armarios empotrados con puertas correderas y revistiéndolos interiormente.
Al reformar la cocina, integramos el tendedero y realizamos un cerramiento con el número mínimo de perfiles y con hojas lo más grandes posible para aumentar la luz natural de la que dispone este espacio. Los muebles y encimera de Silestone en color blanco contrastan con el suelo imitación a baldosa hidráulica en colores blanco y negro. En el frente, el revestimiento colocado fue azulejo rectificado para conseguir un efecto de continuidad con los muebles.
Instalamos falso techo en toda la vivienda para poder integrar Downlights empotrados.
Con la nueva distribución pudimos dotar a los 2 cuartos de baño de plato de ducha con carga mineral, mamparas y lavabos suspendidos. En ambos se combinan el revestimiento de azulejo a media altura y pintura en la zona superior.
Reforma Piso 70m2 en el Barrio Hispanidad de Madrid
Finalización de Obra: Mayo 2018
Dirección: Calle Puerto Rico, Madrid