Reforma Integral en Argüelles
Entre el parque de la Rosaleda y el centro comercial de príncipe Pío, nos encontramos una calle con el nombre de un ilustre personaje, al igual de ilustre que el resultado de nuestro trabajo allí.
La distribución se mantenía como en origen. Si estaba bien por qué no aprovecharla.
Lo único que se derribó, fue una parte de la esquina de la cocina para que quedase completamente integrada, una espectacular cerrajería en forma de L que la separaría del salón cuando fuese necesario.
Dicha cerrajería es de color negro con apertura corredera y haciendo una esquina, toda de vidrio. En las fotos podemos apreciar el resultado.
Se puso tarima de color roble muy clarito en el suelo de toda la vivienda a excepción de cocina y baños, donde es porcelánico.
El suelo de la cocina es oscuro imitación hidráulica en contraste con un frente alicatado con azulejos blancos de tipo metro en pequeño formato.
Los muebles de cocina son laminados de color blanco y se pusieron varios toques como la encimera, barra de desayuno y algunas baldas decorativas en laminado imitación roble de duropal que es un laminado mucho más resistente que el normal
La cocina tiene una zona de tendedero muy práctica con un escobero fabricado en laminado.
En los baños se pusieron azulejos de imitación mármol, se forro todo por completo de suelo a techo y paredes del mismo material.
Todos los accesorios se pusieron en negro (toallero, mampara, grifos) y todo ello junto a un mueble de color roble miel.
En el otro baño que esta en suite se alicato al completo también, pero en un tono beige a excepción de una de las paredes que imitaba papel pintado con exuberantes hojas pero en realidad es un azulejo porcelánico,
En este se pusieron todos los accesorios, grifos mampara, toallero en cromo y un elegante lavabo de dos senos.
Se pinto toda la casa en un limpio blanco roto.
Aire acondicionado por conductos instalamos a petición del cliente y la puerta principal la cambiamos por una blindada, eso sí, salvaguardando la estética de la comunidad por el exterior.
No podemos olvidar los armarios, parte muy importante de una reforma, aquí son laminados en blanco con los herrajes en negro y el interior en melamina tipo Cancún y las puertas lacadas en blanco con los herrajes en negro.
En conjunto un acogedor hogar, digno de admiración
Reforma de vivienda de 90 m2
Finalización de Obra: Octubre 2021
Dirección: C/ Mozart, Argüelles, Madrid