Reforma Integral Arturo Soria
Desde el principio los propietarios de la vivienda nos demandaron una reforma en la que pudiesen disponer del máximo espacio de almacenaje posible. Con estas premisas nuestro equipo de arquitectos y diseñadores se pusieron a trabajar para presentar una nueva distribución que pudiera cubrir las necesidades de nuestros clientes así como dotar a la vivienda de diseño y funcionalidad.
Se realizó un diseño muy elaborado de la distribución para dotar a toda la vivienda del mayor número de armarios y un gran vestidor en la habitación principal. Un espacio en el que cada milímetro ha sido diseño al detalle.
Llama la atención el zapatero empotrado en una de las paredes cuyo tabique en común conecta con el salón. Por un lado en el dormitorio tendríamos el zapatero a media altura y por el otro una librería con baldas de DM lacadas de más de 3 metros de longitud en el salón.
La amplia cocina con una gran isla en la zona central está dotada de dos alturas, la más alta para la zona de desayunos y la más baja para que se pueda utilizar como comedor.
Los muebles son de laca satinada blanca con uñero y la encimera Dekton también en color blanco. Todos los electrodomésticos que hemos instalado son de Alta Gama.
Anexo a la cocina está situado el tendedero, en el que se ha podido instalar la zona de lavado con un armario para almacenaje y una pila.
En el suelo se ha instalado tarima flotante laminada AC5.
Las ventanas son bicolor, ya que en el exterior se ha tenido que respetar la estética de la comunidad y las puertas macizas lacadas en color blanco.