Reforma Integral con cocina abierta al salón
Página principal > Reformas Madrid Centro> Reforma Integral con cocina abierta al salón
El resultado de la Reforma
Muy, pero que muy cerquita de Francos Rodríguez, necesitaban nuestra ayuda. Y hasta allí que nos desplazamos. Nuestra clienta necesitaba un hogar con amplias estancias y con gran capacidad de almacenaje, para que todo estuviera en su sitio.
Una de las cosas más bonitas de esta reforma y que nos vamos a encontrar nada más abrir la puerta de la calle es la cocina.
Esta cocina con una planta en forma de L está construida sobre una plataforma a nivel con la tarima, de baldosas gres con diferentes dibujos geométricos de un pálido gris plomizo, lo cual le confiere a la cocina un estilo muy elegante y distinguido.
Los muebles son blancos brillantes con tiradores embutidos lacados y muebles construidos hasta el techo. La encimera es de madera Laminam color Legno Sabbia haciendo juego con la tarima del salón y un fregadero encastrado bajo encimera.
Un elemento para destacar en esta cocina es la iluminación, punto muy importante en el día a día de las reformas. Hay multitud de Leds en el techo empotrados, y también unas tiras bajo los muebles de Leds que le confieren a esta cocina un halo de magia muy singular y acogedor.
Una columna de electrodomésticos con frontales de color acero, junto con la campana extractora cierran esta cocina que destaca por su sencillez y calidez
Otra gran característica de esta casa digna de mención son unos gigantescos armarios de puertas lisas y correderas, pintadas del mismo blanco de la pared y sin tiradores a la vista que pudieran destruir la complicidad de la pared con las puertas de los armarios.
Podemos encontrar algún elemento distintivo para resaltar la belleza de esta reforma como espejos en las puertas centrales de los armarios de las habitaciones y unos interiores estudiados a conciencia para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes.
Como es un piso grande, nos encontramos con dos amplios baños. Los dos alicatados hasta media altura, con azulejos azulados imitando una pared de ladrillos y después pintado de blanco hasta el techo, haciendo juego con el color de los azulejos tenemos un mueble de baño en tono azul grisáceo.
Y el otro baño con la ducha y el alicatado del mismo estilo, pero en color blanco y suelo de tarima del mismo modelo que el resto de la casa. Mueble de madera haciendo juego con el suelo, saneamientos blancos y grifería cromada son las características que completan este baño principal.
Otra característica principal y que le hace resaltar entre otros baños es que goza de iluminación natural puesto que tiene una ventana que da a la calle y otra que da a la casa y que es totalmente translucida para que solo entre luz, pero no se pueda ver nada desde fuera.
Para nosotros todas las reformas, aunque tengan características parecidas, son como nuestros hijos, en todas ponemos todas nuestras ganas y sobre todo la profesionalidad que nos caracteriza y por la que somos conocidos
Reforma de 70 m2
Finalización de Obra: Noviembre 2019
Dirección: C/ Avda. Pablo Iglesias, Madrid