Reforma Integral de piso en Barrio Chamartín
Página principal > Reformas Chamartín> Reforma Integral de piso en Barrio Chamartín
El resultado de la reforma
Con esta reforma integral hemos conseguido actualizar totalmente esta vivienda de espacios compartimentados, paredes oscuras y materiales muy antiguos.
Comenzamos nuestro proyecto redistribuyendo el espacio para transformar 4 habitaciones y 1 baño en 3 habitaciones más amplias, 2 cuartos de baño además de un gran salón con cocina abierta.
Sustituimos todas las instalaciones de fontanería y electricidad, cambiando además la calefacción original de carbón a instalación de gas con radiadores de aluminio.
Las ventanas de perfilería blanca de PVC y las puertas macizas también en color blanco aportan un aspecto actual y una visión totalmente diferente al estado inicial de la vivienda.
Nuestro cliente optó por una cocina abierta al salón con barra de desayuno. Los muebles se instalaron en blanco brillo con tirador integrado y el revestimiento de suelos y paredes se eligió en tonos grises. El contrapunto de color lo pone la encimera de granito negro.
Se instaló falso techo en toda la vivienda para poner luces Led empotradas.
Al eliminar una de las habitaciones originales pudimos ampliar el dormitorio principal, ganando espacio para un gran armario empotrado. Anexo a él diseñamos el baño principal, con un revestimiento imitación a piedra natural.
Una reforma en la que predominan los tonos neutros y espacios amplios que permiten aprovechar al máximo la luz natural de la que dispone la vivienda.
Redistribución de una vivienda de 85 m2
Finalización de Obra: Diciembre 2018
Dirección: Barrio Chamartín, Madrid