Reforma Integral Vivienda de 120m2 en Barrio Hispanoamérica
Página principal > Reformas Chamartín> Reforma Integral Vivienda de 120m2 en Barrio Hispanoamérica
El resultado de la Reforma
Cerca del Santiago Bernabéu y a escasos metros de la Plaza de la Republica Dominicana, es el enclave elegido para llevar a cabo nuestra nueva reforma.
Una casa de unos 120 m2 a la que dotamos de grandes espacios con una envidiable iluminación natural.
Lo primero que es destacable de señalar, es la cocina que sobresale por sus cuidados y minuciosos detalles. En las fotos podemos apreciar que los muebles son laminado blanco mate con tiradores blancos tipo uñero como los muebles y con un frente de vidrio lacado en blanco extra claro que cubre todo el frontal de la cocina. Nos encontramos en contraste una preciosa y resistente encimera de silestone.
La cocina tiene una grifería cromada y está equipada con una potente campana integrada.
Al salir de la cocina podemos observar una vistosa puerta hecha de cerrajería negra con un fijo y una corredera con vidrios tipo espejo, la cual dota al espacio de una mayor amplitud.
En la entrada al salón nos encontramos con otra puerta cuya característica principal es que esta enrasada con la pared y además con bisagra oculta, por lo que pasa totalmente desapercibida.
En el salón nos encontramos una chimenea decorativa para evocarnos cálidos momentos y en contraste con las paredes pintadas de blanco inmaculado, tenemos los radiadores pintados de negro hacen que nos resalten la vista.
Los frentes de armarios son lacados en blanco y forrados en su interior en tipo textil lo que le dan un notable acabado añadido a una perfecta distribución y necesaria para el día a día de cada cliente
Las puertas de paso de toda la casa son lisas y lacadas en blanco con tiradores sencillos en color plata.
Los cuartos de baño son muy modernos y originales con grifería cromada y sanitarios blancos, los dos a juego decorados hasta media altura con unos elaborados y originales azulejos cerámicos laminados imitando las cañas de bambú y el resto pintado de blanco hasta el techo como el resto de la casa.
En el segundo baño se aposto por un estilo clásico y convencional con sanitarios blancos, mueble de madera imitando el color del gres del suelo y espejos rectos.
El suelo de los baños y del de la cocina es de gres porcelánico a imitación de la tarima de madera de nogal clarito de todo el resto de la casa.
Esta reforma es destacable por sus espacios abiertos, su luminosidad y sus sencillos y modernos detalles que hacen que no nos pueda pasar desapercibida.
Simplemente con ver los resultados se puede apreciar porque es todo un ejemplo de buen gusto y de satisfacción total.
Reforma Vivienda de 120 m2
Finalización de Obra: Julio 2020
Dirección: Plaza República Ecuador, Madrid