Reforma Integral en Barrio de Prosperidad
Página principal > Reformas Chamartín> Reforma Integral en Barrio de Prosperidad
El resultado de la reforma
Se trata de una vivienda habitada por sus propietarios desde hace muchos años, pero que necesitaba una reforma inmediata para adaptarla a sus necesidades y hacer, de la misma, un hogar práctico, cómodo y moderno.
Para conseguir nuestro objetivo se presentaron varias propuestas a nuestros clientes hasta que nos decidimos por una en la que se ampliaba la cocina ya que es una de las estancias con mayor uso. Se renovaron todas las instalaciones, incluso la ventana, se colocó un suelo porcelánico y se alicataron las paredes donde iban los muebles de cocina. La zona de office se revistió con yeso para posteriormente pintar a gusto de nuestros clientes.
Se amplió también el salón, agregando al mismo un dormitorio anexo, creando una nueva zona de estar bastante acogedora. También creamos en el antiguo aseo un cuarto multiusos que hace las veces de lavandería y de ropero.
El dormitorio más pequeño se incorporó al dormitorio principal para hacer la función de vestidor y el resto de estancias conservaron su uso.
El cuarto de baño, con un estilo muy personal, toma protagonismo gracias a un suelo porcelánico imitación a los antiguos suelos hidraúlicos. Una característica muy peculiar de este baño es que tan sólo se encuentra alicatada la zona de la ducha, consiguiendo así una estancia mucho más acogedora, pintada en un tono cálido similar al resto de la casa.
Los suelos, de tarima de madera maciza de roble blanqueada, consiguen dar un toque muy original a la vivienda, al igual que los colores, escogidos por la propiedad acorde a sus gustos y al futuro mobiliario.
Con todo esto conseguimos que una vivienda antigua y tradicional se convierta en un hogar moderno, funcional y que transmite toda la personalidad y fuerza de sus propietarios.
Reforma Integral de 80 m2
Finalización de Obra: Enero 2016
Dirección: Barrio de Prosperidad, Madrid