Reforma integral en el barrio de Delicias
Página principal > Reformas Arganzuela > Reforma Integral en el Barrio de Delicias
El resultado de la reforma
La clienta de esta vivienda de 70m2 es una joven española con residencia en Italia, se había comprado la casa para poder utilizarla las temporadas que viene a Madrid y necesitaba una reforma completa. El hecho de que la cliente estuviese viviendo en Italia fue un aspecto fundamental para que confiara su reforma a Reformadísimo. Sus desplazamientos a Madrid no podían ser constantes y tenía que confiar en una empresa que le coordinase todo, desde el inicio hasta el fin, incluyendo un asesoramiento importante a la hora de elegir materiales y calidades. En sus breves visitas a Madrid pudimos acompañarla para que eligiese todo lo necesario y lo que quedó pendiente le íbamos enviando fotos para que lo aprobara desde Italia. Gracias a la excelente coordinación del equipo de arquitectos y jefes de obra de la empresa con la cliente, el resultado ha sido un éxito.
La distribución original de la vivienda le gustaba y cubría sus necesidades así que no realizamos ningún cambio en la distribución, exceptuando un nuevo baño en un espacio donde antes había una despensa. En los dos baños de la vivienda la cliente eligió para los suelos baldosas hidráulicas que están tan de moda para baños y cocinas.
Colocamos falso techo de pladur con foseado perimetral en toda la vivienda, lo cual aportó un carácter muy elegante.
Las puertas de paso se lacaron en un tono gris cálido, un color poco común pero la propiedad lo eligió así para darle más personalidad a la vivienda.
Finalización de Obra: Octubre 2016
Dirección: Calle Batalla de Salado, Madrid