Reforma Integral en el Barrio Tetuán de Madrid
Página principal > Reformas Tetuán > Reforma Integral en el Barrio Tetuán de Madrid
El resultado de la reforma
La propuesta de reforma fue absolutamente rompedora, se propusieron sólo dos estancias cerradas; el dormitorio y el cuarto de baño y una gran estancia multiusos dividida en cocina, zona de almacenaje y salón- comedor.
Nada más entrar en la vivienda se diseñó un largo armario de más de 4 metro lineales, para ropero, almacenaje, ropa banca y esconder la lavadora. Este armario junto al del dormitorio, se diseñaron respondiendo a las necesidades del cliente.
A la vivienda se le dio un carácter un tanto nórdico, con paredes y carpinterías blancas y suelo de tarima vinílica de lamas 1200*190*12 con terminación roble.
En el cuarto de baño se continuó con el mismo pavimento de toda la vivienda, y todas las terminaciones también fueron de color blanco, porcelánico blanco alto brillo en paredes, sanitarios blancos y mueble bajo lavabo blanco.
Nuestros clientes nos pidieron una zona de almacenaje en el baño junto con la ducha que diseñamos a medida de sus necesidades.
La cocina también se diseñó con mueble blancos y encimera de silestone blanco Zeus, electrodomésticos de acero inoxidable. Además se han instalado un número importante de cajones de diferentes dimensiones y usos para aprovechar hasta el último centímetro de la cocina. Hoy en día existen un montón de herrajes para las cocinas que nos ayudan a optimizar el espacio y tener todo bien colocado y en su sitio.
El resultado ha sido una vivienda llena de luz, con espacios totalmente optimizados que invita a vivirla y a compartirla con amigos y familiares.
Redistribución de una vivienda de 60 m2
Finalización de Obra: Febrero 2015
Dirección: Barrio Tetuán. Madrid