Reforma Integral en el Centro de Madrid
Página principal > Reformas Madrid Centro> Reforma Integral en el Centro de Madrid
El resultado de la reforma
Dada que la vivienda estaba totalmente compartimentada y tenía una forma alargada con terraza junto a la entrada principal y con puerta de servicio, tras un montón de propuestas cerramos la propuesta definitiva. REFORMADISIMO cuenta con un equipo de arquitectos, aparejadores y diseñadores que dado su profesionalidad, experiencia y visión espacial consiguen captar las necesidades del cliente y proponer distribuciones que respondan a lo que el cliente sueña.
En este caso, esa fase del proyecto fue fundamental, ya que se realizaron muchas propuestas hasta que se decidió la que daba respuestas a todas las necesidades del cliente. Desde REFORMADISIMO debemos decir que sin esa labor previa de nuestro equipo de técnicos el resultado de esta reforma no hubiese sido lo mismo.
El resultado es una vivienda de 100 m2 con una maravillosa terraza de 40 m2 con vistas a las cubiertas del centro de Madrid, un salón-comedor-cocina, 2 baños y tres dormitorios. Y un apartamento de 30 m2 distribuido en con espacio único de salón-dormitorio-cocina y baño.
Vivienda principal
El proyecto de reforma consistía, además de responder a las necesidades del cliente, en diseñar una vivienda con carácter funcional, minimalista, acogedor y cómodo.
Los armarios empotrados lacados en blanco con puertas correderas fueron un punto clave en la reforma ya que se diseñaron fuera de los dormitorios, en todo el desarrollo del pasillo, respondiendo a la necesidad del cliente de disponer de una gran zona de almacenaje. Toda la carpintería es lacada en blanco tanto en armarios como en puertas de paso.
Las paredes se pintaron con pintura lisa blanca y se colocó en el suelo de toda la vivienda un porcelánico de gran formato en color gris.
En la terraza se colocó un terrazo en el suelo y se aplicó un monocapa con terminación a la rasqueta en todos los paramentos verticales. Se cambiaron todas las carpinterías exteriores en aluminio blanco y se diseñaron unos vanos muy grandes para acceder a la terraza con la mínima carpintería, con la idea de incorporar visialmente la terraza al salón y darle mas luz.
Los muebles de la cocina se diseñaron lacados en blanco con antepecho y encimera de silestone. El diseño es moderno, con muebles con tiradores ocultos y electrodomésticos integrados.
En cuanto las instalaciones, el cliente quería poner sistema de calefacción individual a pesar que el edificio dispone de calefacción central por lo tanto, se optó por suelo radiante que funciona muy bien con el suelo porcelánico de toda la vivienda.
El resultado es una vivienda moderna, llena de luz, comóda y acogedora. Desde REFORMADISIMO nos sentimos muy orgullosos del resultado de esta vivienda y de su gran transformación.