Reforma Integral en Prosperidad
Página principal > Reformas Prosperidad > Reforma Integral en Prosperidad
El resultado de la reforma
El objetivo principal por el que los propietarios de esta vivienda se pusieron en contacto con nosotros fue el de obtener una reforma integral en la que los materiales y el diseño fueran de gran calidad.
Sin necesidad de realizar cambios en la distribución, actualizamos con mimo cada estancia de un piso de 120 m2 en el Barrio de Prosperidad de Madrid.
Nuestro cliente, cuya pasión es la cocina, quiso que dicha estancia estuviese planificada al detalle y que pudiera compartir la zona de trabajo con la de uso. Para ello, utilizamos la combinación de materiales diferentes que delimitan visualmente la zona de cocina y office. Prescindimos de alicatado excepto en el frente de trabajo que se revistió del mismo material que la encimera Dekton, un excelente material con una superficie ultracompacta de gran resistencia y durabilidad. Los muebles se eligieron con elegantes puertas plafonadas y múltiples usos. Como sistema de humos se instaló una campana extractora decorativa.
Al realizar el proyecto de la cocina conseguimos además de cambiar la estética inicial, aprovechar cada centímetro, lo que nos permitió acondicionar un gran armario que hace las veces de despensa y con el que nuestros clientes quedaron encantados.
Alisamos paredes, cambiamos puertas y renovamos los 2 cuartos de baño en los que no se escatimó en actualidad y diseño, con inodoros suspendidos y materiales actuales. El impresionante suelo de madera natural pone el colofón a esta reforma.
Reforma de una vivienda de 120 m2
Finalización de Obra: Diciembre 2018
Dirección: C/ Santa Rita, Madrid