SOLICITA PRESUPUESTO GRATUITO

Reforma Integral Piso Madrid

Página principal > Reformas Fuencarral-El Pardo> Reforma Integral piso en Madrid

El resultado de la reforma

Se trata de una vivienda en planta segunda, que se encuentra en buen estado, pero cuyos propietarios querían renovarla, para adaptarla a nuevas necesidades, y a su vez dotarla de nuevos acabados más actuales.

Los baños y cocinas se reformaron completamente, desde la sustitución y modificación de las instalaciones, hasta los sanitarios nuevos, cambiando bañeras por platos de ducha.

Para el mobiliario de la cocina se optó por unas puertas sencillas lisas lacadas en color con tiradores cromados y encimera de silestone.

El solado de toda la casa de parquet, se acuchilló y barnizo, reponiendo las zonas en mal estado, y se sustituyeron los rodapiés de toda la casa por otros lacados.

Todas las puertas de la vivienda, así como hojas de armarios, se esmaltaron en el mismo tono de las paredes, lo que fue un acierto total, junto con el alisado de las paredes, ya que da sensación de mayor amplitud espacial y limpieza.

La puerta de paso con vidriera del pasillo se cambió por la ciega de la cocina, y la transformamos en una puerta corredera, dotando a la entrada de más luminosidad, y dado más espacio a la cocina. El cambió fue notable.

Se rediseñaron  todos los interiores de armarios, siguiendo las nuevas necesidades de los propietarios, y se hicieron muebles a medida en el baño, para almacenamiento y ropa sucia, y en el tendedero un escobero y despensero.

El resultado fue una vivienda con la misma distribución, pero mucho más útil para los propietarios,  y sobre todo más actual.

 

La Opinión de nuestro cliente

Cliente: Lola.

¿Cuáles eran las necesidades que quería cubrir con su reforma?  Las necesidades que yo tenia eran cambiar muchas cosas de mi casa: la cocina, un baño y quitar el gotelé de toda la casa, aunque luego me fui animando y cambié muchas más cosas.

¿Qué es lo que más le gustó de la propuesta presentada por Reformadísimo?  fueron todas las ideas que mi interlocutor me fue dando pues, como le dije desde un principio, quería hacer muchas cosas pero no tenía ni idea de cómo hacerlas y necesitaba a alguien que me “guiara ” y me ayudara a realizar este proyecto que para mi era muy importante.

¿Por qué se decidió por Reformadísimo? Me decidí por Reformadisimo por casualidad, consultando en internet casas que hicieran reformas y que tuvieran un foro con opiniones. Me gustó y preferí ir en persona para ver directamente las oficinas y asi decidir si me gustaba o no.

Al salir de las oficinas y camino a casa decidi que lo haría con Reformadisimo porque la persona que me atendió me causó una impresión buenísima y además me llamó ese mismo dia por teléfono para quedar en casa.

Aunque me dieron otro presupuesto casi ni lo miré pues tenia clarísimo que quería que elos llevaranmi reforma.

¿Cuál ha sido la atención recibida por todo el equipo de Reformadísimo? La atención del equipo ha sido muy buena y espero que siga siéndolo, Pues tenemos otra reforma para encargarles.

¿Qué destacaría de la Reforma? De reformadisimo destaco ante todo a mi interlocutor y luego lo serios y formales que han sido en mi caso, Diciéndome que cuando entrara a vivir y detectara alguna anomalía que se lo dijera, que no había ningún inconveniente en solucionarla. Y los plazos que han sido mucho antes de lo que creiamos.

¿Recomendaría Reformadísimo a sus conocidos? Claro que recomendaría a Reformadisimo, bueno diciendo que no todo es de color de rosas, pues como casi todo en la vida hay cosillas que siempre hay que solucionar, pero que tienen buena voluntad para hacerlo.

 

Finalización de Obra: Diciembre 2014

Dirección: Plaza Tres Olivos. Madrid

Antes y después de la reforma

La comodidad de verlo todo en la misma visita

Ven a nuestras oficinas y verás la variedad de acabados en nuestro showroom

 

¿Necesitas más información?

91 252 32 77

 

Solicita tu presupuesto

    1. Datos de la reforma

    2. Datos de contacto

    3. aviso legal

      Quiero suscribirme al boletín

    Reformadísimo le informa que los datos de carácter personal que nos proporciona rellenando este formulario, serán tratados por Reforplanet, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan es para poder enviarle nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación siempre se debe realizar a través del consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en cualquier momento en info@reformadisimo.es. Revise la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.