Reforma Integral en Piso de 180m2 en Guindalera
Página principal > Reformas Barrio de Salamanca > Reforma Integral en Piso de 180m2 en Guindalera
El resultado de la Reforma
En esta nueva reforma la premisa principal era la de crear un gran espacio donde los niños pudiesen jugar juntos de y al mismo tiempo crear una gran sala de estudio. Para ese fin pusimos una mesa-encimera muy practica y útil para cualquiera de las dos funciones. También cambiamos las instalaciones de fontanería, electricidad y pusimos aire acondicionado por conductos a petición del cliente.
Como podemos apreciar en las fotos, nos encontramos con una cocina sobria y funcional, más grande de lo que era en su origen. Para darle espacio se redujo una de las habitaciones contiguas y así sumarle metros a la cocina. El color predominante en esta cocina es el blanco, y gris acero como en el resto de la casa. Para separar la cocina del salón instalamos una espectacular cerrajería fija para que pase toda la luz. El frente es todo en gris mate
El suelo es tarima flotante laminada de 12 mm en color roble, es especial para darle más solidez y durabilidad al pavimento por lo que también se puede poner en la cocina como en este caso.
Las puertas son macizas lacadas en blanco a juego con el color de las puertas de los armarios. Los armarios de las zonas de día y los de la entrada, son lacados por ser una de las partes más visibles. El resto de la casa son de resistente melamina.
Se planteó un pequeño trastero en una de las habitaciones, que era también muy grande, gracias a un cambio en la distribución quitando un aseo y de esta forma conseguimos sacar un armario gigante para usarlo de trastero multiusos.
En esta vivienda sobre todo se valoraba armarios grandes con gran capacidad y multifuncionales por su versátil distribución. Todo un acierto.
El baño tiene un original acabado de pequeños azulejos porcelánicos grises de formato reducido, resaltando así el blanco del mueble y de los sanitarios. Este baño se caracteriza por una romántica bañera blanca.
Las ventanas son de PVC bicolor y se insonorizaron varias paredes, algo que viene siendo muy demandado últimamente.
Todo en conjunto nos lleva a una excepcional reforma con grandes espacios abiertos, amplias zonas de almacenaje y unos colores suaves y contemporáneos. Esto es lo que podemos llamar una obra de 10.
Reforma Vivienda de 180 m2
Finalización de Obra: Octubre 2020
Dirección: C/ Gómez Ulla, Madrid