Reforma Integral Vivienda Unifamiliar La Moraleja

Total votos: 10
Reforma vivienda unifamiliar

Reforma Vivienda Unifamiliar en La Moraleja

Finalización de Obra: Julio 2017

La Moraleja, Madrid

La necesidad principal de reforma en este adosado en El Soto de la Moraleja, era una buena actualización de los acabados. Nuestros clientes lo tenían muy claro desde el principio y se han involucrado de lleno en la elección de los materiales, elegiendo calidades superiores para conseguir una reforma de lujo. 

Los cuartos de baño han quedado espectaculares, han sido revestidos de piedra Caliza de Campaspero o también llamada piedra Caliza del Páramo. Gracias a su resistencia y versatilidad se puede instalar tanto en interior como en exterior, sin perder un ápice de su elegancia. Cada cuarto de baño ha sido minuciosamente diseñado con más de 40 piezas cada uno. 

Reforma vivienda unifamiliar Reforma vivienda unifamiliar Reforma vivienda unifamiliar Reforma vivienda unifamiliar Reforma vivienda unifamiliar

La combinación de madera y espejo envejecido en las puertas de los armarios, es otra característica que destaca en esta reforma, un diseño realizado personalmente por nuestra cliente y que nuestros expertos carpinteros han sabido hacer a la perfección. 

Reforma vivienda unifamiliar Reforma vivienda unifamiliar

Por último, no podemos dejar de mencionar el fantástico suelo de madera natural instalado en toda la casa. Un suelo que aporta gran elegancia, calidez y revaloriza notablemente la vivienda en la que se instala, el precio es más elevado pero sin duda el resultado es increible. 

Reforma vivienda unifamiliar Reforma vivienda unifamiliar Reforma vivienda unifamiliar

Si buscáis otras opciones a la madera natural, los más utilizados serían los siguientes:

  • Parquet Flotante: Este tipo de suelo se caracteriza también por su calidez y un acabado que simula perfectamente a los parquets de madera maciza.
  • Suelo Laminado: Se instala igual que la tarima flotante, la ventaja es que se puede colocar sin tener que retirar la preexistente. Además es de rápida instalación por lo que  es un material de los más utilizados a la hora de realizar reformas. Está recomendado para zonas de gran tránsito ya que resiste muy bien a arañazos, deformaciones, impactos o manchas.
  • Gres convencional: Su característica principal es el bajo coste que tiene, su dureza e impermeabilidad. Este material era uno de los más utilizados hasta que apareció en el mercado el gres porcelánico.
  • Gres Porcelánico: Se considera un pavimento con altas prestaciones y cuidada estética. Cuenta con innumerables ventajas, ya que, actúa  como un excelente aislante térmico y es idóneo cuando se acompaña de calefacción por hilo radiante. Es perfecto tanto para interior como para exterior. Es de fácil limpieza, resistente y cuenta con atractivos diseños que se adaptan a cualquier estilo.

Las escalera también se revistió de madera natural, pero únicamente en las gradas (que son los peldaños donde se apoya el pie al caminar). Las contrahuellas  (material que está en ángulo recto con respecto al peldaño y generan la altura entre ellos) fueron lacadas en color blanco al igual que la barandilla.

Reforma vivienda unifamiliar Reforma vivienda unifamiliar

El resultado es una vivienda con clase y estilo y unos acabados de lujo.  

Ver vídeo de la Reforma

 

Compartir en:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon