Reforma Integral en Delicias
Realizar un proyecto de reforma es como hacer un traje a medida. En la primera visita ya recogemos parte de la historia de sus propietarios, sus gustos, su estilo de vida, sus necesidades y toda esa información la adaptamos y plasmamos a la propuesta que le vamos a entregar.
Con una vivienda de 140 m2, nuestros clientes querían prescindir de dormitorios y disfrutar de estancias más amplias y espacios más equilibrados. El resultado de la nueva distribución consistió en la eliminación de 2 de los 4 dormitorios, lo que nos permitió ganar amplitud en el salón, que se ha convertido en el eje central de la vivienda, incluso pudimos incorporar una chimenea y una zona que ya han decidido utilizarán como biblioteca.
Se ha sabido combinar con muy buen gusto la mezcla de pintura con papel en diversas estancias como en el office de la cocina. Los muebles se eligieron en color blanco para combinarlos con la encimera y el frente en Silestone negra. Se optó también por iluminación led integrada en los muebles altos.
El amplio dormitorio principal se dividió en dos zonas la de descanso y la de vestidor.
La estética elegida en los dos cuartos de baño ha sido con materiales en colores neutros y sanitarios suspendidos con puntos de luz estratégicos que aportan gran estilo y calidez.
Redistribución vivienda de 140 m2
Finalización de Obra: Febrero 2019
Dirección: C/ Paseo de las Delicias, Madrid