Reforma Integral en Cuatro Caminos
Esta vez nos adentramos en una vivienda que era en su origen bastante oscura debido al perímetro de la terraza que absorbía toda la luz. Uno de los objetivos principales de la reforma era dotar de más luz a la vivienda. La solución que ofrecimos a nuestros clientes fue unificar terraza y salón y así inundar la casa de luz natural directa.
El resto de la distribución también se mejoró de manera que sacamos dos baños grandes y dos hermosas habitaciones.
La tarima es C5 y tiene 8 mm de espesor. Es especial para zonas húmedas debido a su presencia en la cocina y el resto de la vivienda a petición de nuestros clientes.
El resultado fue una maravillosa cocina negra tizón con panelado de madera laminada forrando la pared. El grifo y el fregadero van a juego en dorado. Es toda integrada para crear espacios limpios y despejados.
Los azulejos de los baños son porcelánicos de gran formato y altísima calidad. Son diferentes y crean un ambiente único.
En su baño se puso el suelo y la pared frontal se decidió poner los azulejos y el resto de las paredes blancas para así resaltar el acabado de los azulejos.
En el otro tanto las paredes como el suelo son blancos y azulejos menos llamativos, pero aún así de gran formato también. Terminan de complementar este baño la grifería y accesorios dorados.
Papel pintado decora el cabecero de su cama. Vigas decorativas de colores que dan el toque de fantasía.
Reforma Integral de 80 m2
Finalización de Obra: Noviembre 2021
Dirección: Barrio Cuatro Caminos Madrid